Es noticia:

Max Verstappen pide fichaje clave a Red Bull: pánico a Fernando Alonso

El piloto de automovilismo neerlandés es uno de los favoritos para esta temporada

La Fórmula 1 está más apasionante que nunca y actualmente Red Bull y Max Verstappen son los máximos favoritos para alzarse con el título de campeones al final de temporada. Algo que no gusta a Fernando Alonso que cada vez tiene más claro que no se puede permitir ningún error.

Y con todo lo que ha sucedido en esta temporada, los seguidores de la Fórmula 1 tienen claro que Red Bull no se puede confiar de nada y es por eso que Max Verstappen y Checo Pérez están haciendo un gran e importante trabajo, pero también tienen más presión que nunca.

Verstappen Red Bull
Verstappen está bastante preocupado por el rendimiento de Alonso

Daniel Ricciardo se ilusiona con una decisión importante para su futuro

Una opción es Daniel Ricciardo. El piloto australiano, que se quedó sin equipo al final de la temporada pasada, fue el elegido para convertirse en el tercer piloto de Red Bull. Una decisión más que acertada con un deportista muy experimentado y que ya estuvo durante cinco temporadas conduciendo el coche de la marca energética.

Según se ha informado, Verstappen y Red Bull confiarán las próximas pruebas para mejorar el coche a Ricciardo. La idea es que el piloto australiano, que fue durante tres temporadas el compañero de equipo de Verstappen, pruebe las mejoras del RB18 que se han ido implementando en las últimas semanas.

Max Verstappen busca la manera de fortalecer a Red Bull con los mejores

Eso significa que Red Bull ha cerrado el fichaje de Ricciardo para que sea el encargado de probar todo aquello que sus dos pilotos oficiales no pueden hacer. Una petición que podría haber sido de Verstappen y ya veremos si acaba siendo importante en esta temporada en la cual la escudería austríaca tiene expectativa.

Y en Aston Martin al lado de Fernando Alonso saben de antemano que la experiencia del piloto español puede ser clave y que pueden acabar teniendo dificultades para volver a ganar el Mundial. Parece que Mercedes y Ferrari no podrán conseguir dar el tan esperado paso adelante para igualarlos.

adrian newey red bull