Es noticia:

Mensaje atronador de Fernando Alonso enmudece a Verstappen y Leclerc

El piloto ovetense ha sorprendido con unas declaraciones que han dado de qué hablar en el paddock

Fernando Alonso no ha tenido el mejor comienzo en la Fórmula 1 en 2022, donde no ha sumado las unidades que esperaba, pero pese a ello, siempre ha dejado un mensaje alentador para él y su equipo. Así ha sucedido desde la primera carrera y luego de no estar conforme en el cuarto Gran Premio, prefiere mirar con optimismo al futuro.

Recordemos que el dos veces campeón del mundo apenas ha obtenido dos puntos, pese a que el desempeño del A522 se ha ido al alza. Hay algunas carreras como en Bahrein, donde demostró que todavía está para grandes cosas. Luego han pasado una serie de eventos desafortunados, pero que los ve como una oportunidad de mejora.

Fernando Alonso Alpine
El mensaje de Alonso que conmociona a la F1

Fernando Alonso deja un mensaje a manera de dardo a Verstappen y Leclerc

De esta forma es que Fernando Alonso ha dado un mensaje a toda la parrilla, el cual puede causar alguna réplica tanto de Max Verstappen como de Charles Leclerc. Hoy por hoy, ambos son los mejores pilotos del 2022 y están llamados a luchar por el título salvo alguna sorpresa.

A pesar de que la realidad que se vive en esta temporada en la Fórmula 1 es complicada para el ovetense, este tiene una visión que puede ser algo polémica. “Me siento mejor que los demás”. Ha destacado el bicampeón del mundo, quien todavía siente que puede competir al más alto nivel.

El ovetense considera que es el mejor de toda la parrilla

Es el piloto más veterano de la parrilla y ante ello siente que tiene algo de superioridad por cuenta de la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años. Aunque las nuevas generaciones han mostrado un nivel interesante, para Fernando Alonso el mensaje es claro y quiere demostrar que su rendimiento puede irse al alza.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el siguiente Gran Premio de Miami. Allí es donde Alpine espera tener un arranque importante y no perder más terreno luego de 4 carreras. Parece que la solidez de Ferrari y Red Bull no dejará oportunidades, pero los de Enstone podrían sorprender.

Fernando Alonso Australia