Es noticia:

Oferta millonaria a Fernando Alonso para plantar a Aston Martin: mejor coche y sueldo salvaje

El piloto español puede salir de la escudería británica para tener mejores condiciones

Con la llegada de Fernando Alonso a Aston Martin nadie se esperaba que logrará tener tanto éxito. No obstante, el gran proyecto de Lawrence Stroll al mando del equipo verde, está permitiendo ver a uno de los mejores desde hace mucho tiempo, que ha logrado cosechar el mejor inicio de su historia.

A pesar de lo sucedido en el Gran Premio de España, donde solo pudo lograr una séptima posición, la peor de todas las carreras disputadas hasta la fecha, Fernando Alonso ha demostrado no haber perdido ni un solo ápice de su calidad como piloto y esta vez en Aston Martin.

Fernando Alonso Aston Martin
Alonso podría decir adiós a Aston Martin para probar en otra escudería que ofrece varios millones

El nivel que ha mostrado Fernando Alonso en Aston Martin empieza a generar más confianza

Las grandes actuaciones del asturiano no han pasado desapercibidas. Y menos a un futuro equipo que se introducirá en el mundo de la Fórmula 1 a partir del 2026. Se trata de Audi, que se unirá a Alfa Romeo, para tratar de dar un salto de calidad y optar a alcanzar mayores objetivos.

Alessandro Alunni Bravi, es quien ejerce como representante de Audi y aseguró que “yo a Fernando lo ficharía siempre, incluso con 45 años o más. El Fernando que volvió a la F1 tras su experiencia en el Mundial de Resistencia lo he visto cambiado, con unas ganas enormes de demostrar sus cualidades”.

Alessandro Alunni Bravi considera que la edad del ovetense no sería ningún impedimento

El piloto asturiano acaba contrato con los de Aston Martin en 2024 y, debido a su edad, todos podríamos pensar que sería el fin de su carrera, no obstante, siempre ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de probar ese nuevo cambio de reglamento que entrará a partir de 2026.

Es un campeón, no se ganan dos títulos mundiales de F1 si no tienes ciertas características. Para mí es un placer verlo”, prosiguió el representante de Alfa Romeo. Muchas adulaciones para un Fernando Alonso que podría abandonar la marca británica para recalar en Audi, con un presupuesto mucho mayor sin importar la edad.

adrian newey red bull