Es noticia:

Salen a la luz los trapos sucios de Fernando Alonso en Aston Martin

Al español le impidieron que pudiera atacar a su compañero de equipo, Lance Stroll

Los verdaderos amantes del automovilismo saben que el Gran Premio de España de la Fórmula 1 siempre es uno de los favoritos. Es por eso, que este año todas las miradas estaban puestas en Fernando Alonso con su equipo de Aston Martin y así mismo en el piloto, Carlos Sainz.

Mientras el piloto de Ferrari acabó en quinta posición, Fernando Alonso firmó la peor carrera de lo que llevamos de temporada con Aston Martin, cruzando la línea de meta séptimo. Nuevamente, se le escapa la 33 victoria en el campeonato de la F1 a un Alonso, que decepcionó al público asistente en Montmeló.

fernando alonso aston martin
Alonso ha salido bastante molesto luego de no tener una buena presentación en Montmeló

La peor marca de la temporada se la ha llevado el piloto asturiano con su equipo británico

De hecho, el asturiano quedó por debajo de su compañero, Lance Stroll. El canadiense supo resistir para demostrar que Aston Martin no solo es Alonso, sino que también hay un piloto muy competitivo. Y, este hecho, no dejó satisfecho a Alonso, ya que podría haber superado a Stroll, pero le impidieron.

Fernando Alonso no hizo una buena fase clasificatoria, y salió desde la novena posición. El asturiano tenía el reto de hacer una gran remontada para poder sumar un nuevo podio delante de muchos de sus aficionados más fieles, pero nada salió así. A pesar de todo, el piloto español luchó hasta el final.

El momento en que Aston Martin impide a Fernando Alonso adelantar al canadiense

Sin embargo, no lo pudo conseguir por culpa de una orden de Aston Martin. Según ha podido saber, Aston Martin impidió que Fernando Alonso pudiera adelantar a Lance Stroll y le dijeron que no arriesgara. De este modo, el canadiense firmó un meritorio sexto lugar en Montmeló, su segunda mejor marca de la temporada.

La competitividad de Alonso hace que siempre quiera quedar lo máximo arriba posible, pero esta vez, por órdenes de Aston Martin, no pudo dejar atrás a Stroll, como había hecho en el resto de carreras, hasta ahora. El asturiano continúa tercero en la tabla general, pero lejos de Checo Pérez.

Marc Márquez Gresini