Es noticia:

Tachan de enchufado a Álex Márquez por decisión exprés de Honda (Marc indignado)

Una voz autorizada de MotoGP ha confirmado que el piloto no debería haber firmado por la escudería

Nadie puede dudar de que la llegada de Álex Márquez a Repsol Honda ha generado muchas dudas. En la parrilla son pocos los que han querido hablar del asunto, aunque personas cercanas al equipo Honda han confirmado en más de una ocasión que la llegada del pequeño de los Márquez se decidió a última hora.

Es por ello, que varios ex directivos y personas cercanas a la marca han querido hablar sobre la polémica decisión, y es que cada día hay más personas que confirman que la llegada de Álex Márquez a Honda ha tenido que ver con su hermano, todo ello pese a que no debemos olvidar que fue campeón de Moto2 en 2019.

Álex Márquez

El último en dudar de sí Álex Márquez era el indicado para llegar a Repsol Honda ha sido Wayne Rainey, quien fue tres veces campeón del mundo de 500 c.c, que en una entrevista aseguró que le hubiese gustado ver a otra persona en el equipo, ya que desearía que hubiese alguien que atacase a Marc Márquez.

Según el ex piloto, se tendrían que haber fijado en 3 o 4 pilotos y elegir a uno de ellos, capaz de poder plantar cara al actual campeón del mundo. Es más, se atrevió a asegurar que Quartaro podría haber sido una decisión muy acertada, al igual que Viñales.

Álex Márquez

Sea como sea, todo el mundo tiene muy claro que esta temporada será un continuo examen para el pequeño de los Márquez, quien deberá dejar atrás de una vez por todas aquellas habladurías, tanto las que hablaban de tapón, como las que comentan ahora que no es el piloto que Honda necesitaba. Habrá que repasar la situación dentro de un año…

adrian newey red bull