Es noticia:

Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar

El piloto alemán tiene un tramo final de temporada lleno de polémica

Sebastian Vettel es uno de los grandes pilotos de la Fórmula 1. Sus cuatro títulos mundiales con Red Bull así le avalan, a pesar de que en su momento con Ferrari F1 no haya podido brillar como se esperaba. Con la confirmación de que se marchará de Maranello para 2021, el alemán espera tener un cierre de ciclo con la escudería italiana de la mejor manera.

En la temporada actual del Mundial de la F1, Vettel está teniendo muchas complicaciones. Marcha en la posición 13 de la clasificación con apenas 17 puntos. Además, en el Campeonato de Constructores, Ferrari ha conseguido solamente 74 unidades, siendo el sexto equipo en la tabla. Sin dudas, una campaña muy pobre para un equipo histórico.

Sebastian Vettel
Vettel quiere mejorar en el tramo final de la temporada de 2020

La temporada de 2020 ha sido demasiado complicada para Sebastian Vettel

Para el Gran Premio de Alemania, se esperaba que Vettel tuviera un leve alza, pero eso nunca sucedió. El cuatro veces campeón finalizó en la posición 11, siendo el primer piloto de la lista que no obtuvo puntuación en Nürburgring. Durante el 2020 se ha visto opacado por su compañero de equipo Charles Leclerc.

Sebastian Vettel ha dialogado con diferentes medios sobre su momento y lo que espera de la temporada. Aseguró que ha sido un año complicado de arranque, sabiendo que Ferrari no lo tuvo en sus planes futuros. Esto ha derivado en el ambiente que se vive en la Scuderia, que no es el mejor.

Sebastian Vettel quiere terminar de la mejor manera su participación con Ferrari

Ahora, el objetivo principal de Vettel no será otro que terminar de manera digna su participación con el Cavallino Rampante. El alemán espera culminar las carreras restantes con mejores ubicaciones y de esta forma retribuir todo lo bueno que ha podido recibir de Ferrari durante su estancia en la escudería de Maranello.

Recordemos que Sebastian Vettel tendrá un gran reto para 2021, donde comandará el equipo de Aston Martin Racing. Antes de ello, el tetracampeón espera dejar una última sonrisa en los fans de Ferrari y en los que han creído en sus condiciones desde el principio. Se espera con emoción el remate de temporada en la Fórmula 1.

adrian newey red bull