Es noticia:

Rafa Nadal contundente con las iniciativas más locas de VOX

El tenista ha dado su concepto sobre uno de los cambios que proponía el partido

Rafa Nadal ha generado noticia por una de las iniciativas de VOX, a la cual, por el momento puso un freno. El multicampeón español vive un idilio en Madrid, el cual genera muchas sensaciones, por ello, esperan dar un homenaje importante. El de Manacor es el más veces ganador del Masters 1.000 que se disputa en dicha ciudad.

Sin lugar a dudas, Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, destacado por sus numerosos títulos. Es el mejor en pistas de tierra batida y hasta la fecha acumula 20 títulos de Grand Slam. Junto a Federer son los más laureados del deporte blanco y referentes para sus respectivos países.

Nadal
Hay una propuesta para cambiar el nombre de la Caja Mágica

VOX crea la iniciativa para cambiar el nombre de la Caja Mágica a ‘Caja Mágica Rafa Nadal’

Nadal es el actual número 2 del mundo en el ránking ATP y su último triunfo se dio en el Roland Garros de 2020. Allí supo superar a Novak Djokovic en una final por todo lo alto, la cual generó expectativa y superó al mejor nivel. El español ha demostrado que está en un buen momento y que todavía está para luchar por más trofeos.

Ahora y gracias a su gran palmarés y todo lo bueno que ha llevado para Madrid, hay una iniciativa desde VOX, para poner su nombre a la Caja Mágica. La propuesta por ahora se ha detenido por parte del mismo Rafa Nadal, quien asegura que ni a él ni a su entorno se les ha consultado sobre su opinión.

El tenista español ha dado freno a la iniciativa de VOX para cambiar el nombre de dicho recinto

De esta forma, Nadal ha llamado directamente a VOX, para dejar en claro que no quiso que la iniciativa entrara en marcha. De cualquier manera, la propuesta estará sobre la mesa y se podrá debatir en el momento en que Nadal lo considere. Por ahora, habrá que esperar para que la Caja Mágica cambie de nombre.

Caja Mágica Rafa Nadal, fue el nombre que propuso el partido liderado por Santiago Abascal. En este recinto, el de Manacor ha ganado en cinco ocasiones: 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017. Por ahora, el tenista se prepara para su siguiente reto luego de vencer en el Roland Garros a Novak Djokovic.

Nadal Doha