Es noticia:

Rafael Nadal da otro magnífico ejemplo doméstico en la cuarentena

El tenista español aparta momentáneamente el tenis

Rafa Nadal está siendo muy protagonista durante la cuarentena que está viviendo todo el país por culpa del coronavirus. Además de iniciativas solidarias como la que tuvo con Pau Gasol el tenista español está muy activo en las redes sociales mostrando su día a día y cómo está llevando esta cuarentena en su tierra natal.

En las últimas semanas le hemos visto entrenar junto a su hermana improvisando un pequeño campo de tenis en el jardín y en esta ocasión Nadal nos ha mostrado su faceta más oculta, la repostería. El tenista español, que estos días debería estar disputando el torneo de Montecarlo nos deleitó con un bizcocho que la verdad es que tenía muy buena pinta.

Rafa Nadal

Eso sí, Nadal asegura que para él entrenar a tenis durante tres horas cada día es mucho más sencillo que la repostería. A falta de un partido de tenis Nadal se enfrenta a otros desafíos en su día a día y parece que como suele ser habitual en las pistas en esta ocasión también el tenista español logra salir vencedor.

Volverá a la competición virtual

El Mutua Open Madrid anunció hace ya varias semanas la suspensión de su torneo que debía disputarse en la capital del país del 1 al 10 de mayo. Sin embargo no va a decir adiós de manera completa al calendario, ya que Rafa Nadal y el resto de tenistas van a tener la oportunidad de disputar el torneo de manera virtual como si de los eSports se tratara.

Rafa Nadal

En este caso el torneo se celebrará del 27 al 30 de abril y se llamará se llamará Mutua Madrid Open Virtual Pro. “Las grandes estrellas ATP y WTA se medirán en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour, pero cambiando la raqueta por el mando de la videoconsola”, asegura el comunicado del propio torneo.

El evento contará además con una donación de 150.000 euros tanto en el cuadro masculino como en el femenino y “los ganadores podrán decidir la cantidad que entregan a los tenistas con más problemas económicos actualmente y, adicionalmente, un total 50.000 euros que irán destinados íntegramente a reducir el impacto social de la pandemia de la Covid-19”.

Síguenos en Google News

Nadal Doha