Es noticia:

Temor de Carlos Alcaraz por su próximo rival en Roland Garros: Llega en racha

El tenista murciano habló para sus fanáticos durante la rueda de prensa post partido a su debut en Francia

Carlos Alcaraz ha debutado con triunfo en Roland Garros 2023, lo ha hecho de una gran manera tras superar al italiano Flavio Cobolli por 6-0, 6-2, 7-5. Su primer Grand Slam como mejor sembrado y número 1 del mundo. Una competencia que dejó a todos muy sorprendidos y con ganas de más.

Tras su victoria en Roland Garros, Carlos Alcaraz pasó por rueda de prensa donde dejó sus sensaciones tras el triunfo así como sus comentarios acerca de su próximo rival, el japonés Daniel Taro. Sus palabras dejaron mucha expectativa entre todos sus fanáticos, quienes esperan que siga triunfando en el torneo.

Carlos Alcaraz Roland Garros
El murciano se prepara para competir con un rival interesante

Carlos Alcaraz se ha mostrado muy contento con su primera victoria en Roland Garros

Cabe resaltar que Alcaraz está viviendo unos meses inolvidables luego de haberse coronado campeón en el ATP Barcelona y en el Mutua Madrid Open, volviendo tras ambos a ser número uno del mundo. El jugador de Murcia también tuvo un engañoso primer encuentro sobre la tierra batida de Roland Garros.

Y es que aquí tendrá que enfrentarse a un rival que ya conoce de otro tipo de torneos. Por ese mismo motivo, Alcaraz dice tener templanza a la hora de analizar su próxima cita bajo el cielo de París. Todo ello fue recogido en unas declaraciones post partido ante medios deportivos.

El murciano ya espera con ansias su próximo rival

Sé que está teniendo un gran año. Jugando muy bien. Ha ganado grandes partidos contra los grandes jugadores. Y, por supuesto, ganó fácilmente contra O’Connell. Así que sé que el nivel de Taro es alto y que va a ser una segunda ronda muy dura, un partido muy duro. Tengo que estar preparado para eso”.

Además, tuvo tiempo para hablar de sus sueños: “Yo tenía 10 años cuando empecé a pensar en ser jugador profesional. Es una gran sensación sentir eso, 10 años después. Así que es algo loco para mí. Es la mejor sensación del número uno del mundo, saber que llegué a mi sueño muy, muy rápido”.

Rafa Nadal Ana Pastor