Es noticia:

Vaticinio arrollador de Roland Garros sobre Rafa Nadal golpe directo al mentón de Carlos Alcaraz

El extenista francés fue claro con sus declaraciones y habló de su favorito

Hace unos días atrás, Toni Nadal confirmó que Rafa Nadal estará en Roland Garros. Sin embargo, en la mente de todos sus aficionados está saber en que estado llegará, ya que disputaría el Grand Slam después de 4 meses sin competir. Una noticia que ha generado mucha expectativa entre muchos.

De este modo, se ha conocido lo que piensa Wilfried Tsonga sobre tener a Rafa Nadal en Roland Garros. Sus respuestas fueron claves para los seguidores del español. Allí mismo en la entrevista, Tsonga aprovechó el momento para referirse a Carlos Alcaraz y su buen momento en el tenis mundial.

Rafa nadal Roland Garros
Nadal sigue pensando en Roland Garros

La llegada de Rafa Nadal al Roland Garros podría significar mucho para su futuro

“Reconozco que Alcaraz sigue jugando muy, muy bien”, dijo en ‘We Love Tennis’. “Luego tenemos que ver si Rafa estará ahí o no porque para mí, el favorito es Alcaraz si no está Nadal“, añadió. Para el extenista francés, los catorce títulos de Rafa en París son la prueba definitiva.

Si está Rafa, sigo diciendo que será el favorito”. El pronóstico de Tsonga coincide con el de muchos expertos. Si Nadal consigue hacer un buen torneo en Roma será fundamental, ya que llegaría más rodado a la cita decisiva, donde podría adelantar a Djokovic y ser el tenista más laureado de la historia.

Carlos Moya se muestra optimista con la recuperación del tenista español

Después de más de tres meses sin competir, el balear está en la recta final de su recuperación y hay bastantes posibilidades de que esté presente en el Masters 1000 de Roma. En caso de estar en el torneo italiano, sería además su único evento previo a Roland Garros, que es su gran objetivo.

Esta información llega de la mano de Carlos Moyá, quien ha asegurado que poco a poco su pupilo se va sintiendo mejor. “Este 1 de mayo ha sido el día libre para Rafa. Nos veremos el martes en Manacor. Actualmente estamos haciendo una hora y media al día y seguimos progresando día a día”.

Rafa Nadal Ana Pastor