Emery larga al Betis y niega al Sevilla FC salidas del Arsenal

Emery no se casa con nadie y algo trama con chivatazo al Betis y no al Sevilla FC

 

El técnico español del Arsenal, Unai Emery, ha logrado hacer del Arsenal, en el año de la transición tras la era Wenger, un equipo más sólido y competitivo. Sigue lejos de los mejores en la Premier, debido sobre todo a la financiación del nuevo estadio, pero como equipo se ve una identidad.

No obstante, este próximo verano ya se abrirá la veda en cuanto a fichajes y en eso Emery tiene varias ideas clarísimas. Por un lado, hay que quitarse del medio a varios jugadores, que por nombre todavía pueden representar fichajes importantes en otros mercados.

Valencia – Welbeck

En esa línea, el Betis y el Sevilla FC estarán muy atentos a los futbolistas que ponga el Arsenal en el mercado. Hay varias figuras que podrían interesar y mucho a los equipos hispalenses, aunque Atlético de Madrid o Valencia también vayan a pegar la oreja.

 

Jugadores que podrían interesar al Sevilla FC

 

Evidentemente Unai Emery debería de tener algo de corazón sevillista. Tras conseguir tres Europa League seguidas con el cuadro hispalense pudo dar el salto al PSG y ahora está en Arsenal pero instalado en la élite, sobre todo a nivel salarial. Unos beneficios que debe en parte al Sevilla FC.

Por eso Emery, que tiene a Ever Banega entre ceja y ceja, tiene que ofrecer al Sevilla la opción de acceder a fichajes importantes en el Arsenal. Fundamentalmente hay tres futbolistas con gran nivel que Emery no quiere cerca y que encajarían muy bien en Nervión.

 

Mesut Özil

El polémico Mesut Özil, al que también pretenden Atlético y Galatasaray. Mustafi, campeón del mundo con Alemania que vendría a suceder a Gabriel Mercado. Y un Henrikh Mkhitaryan que no ha sabido encontrar su sitio en el Emirates pero que tiene mucho fútbol que ofrecer.

 

El Betis sueña con Welbeck y Bellerín

 

También el Betis estudia cómo invertir este próximo verano para poder rearmar una plantilla que en los últimos meses se ha caído inexplicablemente. La pinta del equipo de Setién era brutal en los meses de octubre y noviembre pero al final parece que se quedarán fuera de Europa.

No obstante, el club medita recurrir a un fondo inversor que les permita la liquidez necesaria para proseguir con el ambicioso proyecto iniciado la pasada campaña. En este escenario hay dos futbolistas del Arsenal que pueden interesar y mucho. Emery lo sabe y no le dolerán prendas en armar al rival del Sevilla FC y hay poderosas razones económicas.

Por un lado, un Héctor Bellerín que tras la lesión ha perdido posición en el mercado y puede que tenga que salir. Por otro, Danny Welbeck, siempre a la sombra de los Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, pero que sería una gran opción para el Betis.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo