Es noticia:

Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo

La compañía atraviesa un momento delicado, puesto que son muchos los clientes que han criticado la calidad de sus servicios

La gran competencia que existe entre las compañías telefónicas ha provocado una lucha encarnizada por conseguir nuevos clientes. Es por eso que se ha convertido en algo habitual recibir llamadas de estas compañías para captar a los clientes con suculentas promociones temporales, algo que está haciendo Euskaltel.

Sin embargo, la empresa no lo está consiguiendo, puesto que son muchos los clientes que han criticado en redes sociales su forma de actuar. Y es que no todos están conformes con recibir llamadas con promociones, más aún cuando no es su compañía telefónica la que realiza estas llamadas.

Euskaltel
Euskaltel, muy criticado en redes sociales

Euskaltel recibe críticas brutales

En esta ocasión, ha sido Euskaltel la que ha salida mal parada de toda esta situación, puesto que un potencial cliente ha denunciado en redes sociales que todos los días recibe llamadas de la compañía. Algo que ha agotado su paciencia y ha tenido que recurrir a las redes sociales para pedir explicaciones.

Es por eso que ha preguntado directamente a la compañía qué tiene que hacer para dejar de recibir llamadas. Pero no solo eso, sino que también ha preguntado cómo han conseguido su número de teléfono. Sin embargo, pocos esperaban la respuesta de Euskaltel, que ha tomado medidas vergonzosas.

Euskaltel
Un usuario de Twitter denuncia que Euskaltel no para de llamarle a pesar de no ser cliente

Euskaltel la lía en redes sociales

Después de recibir está crítica, Euskaltel ha respondido, pidiendo al potencial cliente que deje en redes sociales su teléfono móvil para así poder solucionar su problema y que deje de recibir llamadas de la compañía. No obstante, el usuario de Twitter ha mostrado su sorpresa por la petición de Euskaltel.

Y es que como era de esperar, no estaba dispuesto a pasar su teléfono móvil por lo que pudiera pasar, por lo que ha pedido un número de teléfono para poder contactar con ellos y dejar de recibir llamadas de forma definitiva. Algo que, ahora sí ha tenido éxito, puesto que Euskaltel le ha pedido los datos por privado.

LLuvia Rojo