Es noticia:

Fecha clave para las rebajas de verano en Zara, Bershka y Stradivarius

Espera a finales de junio para renovar tu armario con los grandes descuentos de las marcas de ropa

Si estás pensando en renovar todas las prendas de tu armario este verano, te recomendamos esperar a las rebajas. Las cuales aparecerán este año antes de lo esperado. Aunque estamos acostumbrados al comienzo de las mismas en julio, Zara ha querido adelantarse al 23 de junio.

Las tiendas que componen el grupo Inditex, irán adaptando estas rebajas, siendo Zara la primera en introducirlas. También contaremos con las rebajas de verano de Bershka, Lefties, Pull&Bear, al igual que de las tiendas no pertenecientes a Inditex. Las rebajas en las páginas webs aparecerán un día después a las físicas.

Vestido bordado con perforaciones de Zara

Mientras tanto te ofrecemos algunas piezas claves de la nueva temporada de Zara

Hasta que las rebajas lleguen a las tiendas, podemos optar por comprar algunas piezas para ir renovando el armario. Así, destacamos uno de los vestidos más innovadores de la temporada. Siendo este formato de vestido, el que compone sus diseños a partir de perforaciones.

Hablamos así del vestido bordado con diseño de perforaciones en estampado floral. El color que presenta es el lila, con un escote en forma triangular. Presenta una pequeña abertura en la zona del pecho, como muchos de los modelos de la temporada. Su precio actual es de 30 euros.

Otras opciones entre las que poder elegir dentro de la marca low-cost del grupo Inditex

Si no quieres gastar gran cantidad de dinero para conseguir nuevas prendas mientras esperas las rebajas, deberás echar un vistazo por Lefties. Entre sus nuevas prendas, se encuentran los vestidos de estampado floral en formato de manga corta. El precio de la prenda es menor a los 7 euros.

Algunas de las características que destacan de la prenda es su estampado floral en color amarillo, blanco y negro. Cuenta con un diseño holgado, perfecto para el verano. Disponibles en estampado amarillo y azul. Aunque si quieres prescindir del estampado, también cuentan con un diseño liso en negro, rojo y azul.

Brandon Ingram