Ilkay Gündogan colabora en regreso sonado al Villarreal CF

El jugador del City podría llegar al Inter, lo que derivaría en el retorno al Villarreal de Borja Valero

 

Villarreal CF sigue en busca de jugadores que le puedan corresponder a una idea de juego que ha puesto en oxigenación al equipo en esta etapa final de temporada. Es por esto que, la negativa del Barcelona a la pretensión del Inter con Rakitic, podría beneficiarle, pues el segundo opcionado es Gündogan, lo que podría tirar de regreso a Borja Valero a la casa del submarino amarillo.

La explicación es sencilla. Borja Valero no viene acumulando tantas actuaciones brillantes como al comienzo de su era en el cuadro italiano, y con la eventual llegada del hombre del City, que se ha negado a extender su contrato, este quedaría como una pieza sobrante dentro del esquema que hoy por hoy busca consolidar Spalletti.

Ilkay Gündogan

Todo este tema corresponde a nada más que lo ligado al plano sentimental, ya que Borja Valero se dio a conocer en Villarreal, allí consiguió grandes gestas y se logró ganar el cariño de la afición. Por ahora todo depende del contacto que han establecido los clubes interesados, aunque hay asunto que preocupa y es el salario del alemán, situado en la actualidad en 8 millones de euros, cifra alejada de las pretensiones del Inter.

© Copyright 2019 GOL digital ·