Es noticia:

Crisis de la Roma mete al Sevilla y Valencia en la puja del año

En el horizonte aparece una oportunidad de oro para Sevilla y Valencia, hacerse con Stephan El-Shaarawy, extremo de la Roma

 

No ha sido una temporada fácil de digerir para el cuadro de la capital italiana y su numerosa fanaticada. Tras ser eliminado de la Champions a manos del Oporto y con un bajón evidente en la Serie A, el equipo ahora al mando de Claudio Ranieri tendrá que salir de varias figuras en una recortada ordenada desde la directiva de cara al siguiente curso.

En escena aparece un nombre que viene siendo observado de cerca por las dos escuadras españolas, Stephan El-Shaarawy. El extremo internacional italiano de 26 años podría ser presa fácil, siempre y cuando los equipos que pugnen por él tengan cupo y aspiraciones en la máxima competencia de clubes en Europa, de lo contrario no.

AS Roma

Las exigencias desde La Roma son claras, de lo contrario entrarían a analizar otras opciones debido a la negativa del faraón en renovar su contrato, por lo que tampoco podrían retenerle y arriesgar a perderlo a costo cero una vez acabe el vínculo entre las partes. El tema sigue en desarrollo.

Betis Bellerín