Es noticia:

Las gafas de sol sostenibles de MERLEI para que Paula Echevarría las luzca en verano

Crece el compromiso por la moda sostenible entre las más famosas del panorama nacional

Los valores medioambientales están cada vez más en la conciencia de la población. En esta línea, Merlei hace una clara apuesta por las gafas de sol sostenibles. Un accesorio que promete convertirse en toda una tendencia para los famosos que dan importancia a estos valores cada vez más presentes en la sociedad.

Es muy frecuente leer a muchas marcas que fardan de sosteniblidad o de valores similares. Pero a la hora de la verdad si algo afecta a las ganancias miran hacia otro lado. Sin embargo, Merlei no solamente habla de ello. Sus gafas de sol son sostenibles en sus totalidad. Sin excusas y sin excepciones.

gafas de sol sostenibles

Las gafas de sol Merlei sostenibles de verdad

Todas las monturas de gafas de sol Merlei están hechas de acetato de celulosa orgánica biodegradable certificado. Esto básicamente significa que es de naturaleza compostable y por tanto reciclable y reutilizable, favoreciendo una economía circular, evitando los residuos plásticos de los miles de millones de gafas de sol que se consumen en el planeta.

No se trata de un detalle menor, ya que Merlei pretende encandilar con unas gafas de sol sostenibles de verdad. Sin letras pequeñas ni brindis al sol. Unos ideales que comparten muchas famosas, preocupadas por la moda y el estilo pero también por mejorar el planeta.

gafas de sol bio

Gafas de sol sostenibles al más puro estilo Paula Echevarría

Un claro ejemplo es Paula Echeverría, siempre muy atenta a todo este tipo de iniciativas. De hecho, no hay más que pasarse por su perfil de Instagram para ver que huye del típico encasillamiento de las famosas. No se le caen los anillos por llevar ropa de Primark, o por rescatar ropa vieja del armario y volver a ponerlo de moda.

Hace una clara apuesta por los valores medioambientales, con apoyo también por el reciclaje y los animales. Y si puede llevar unas gafas de sol sostenibles no dudará en hacerlo. Porque estar guapa es importante. Pero hacerlo con la mirada totalmente limpia, no lo es menos.

Paula Echevarría triunfa con sus vaqueros de Primark

Para nadie es un secreto que desde que Paula Echevarría dejó el mundo de la interpretación para dedicarse fuertemente a las redes sociales y mostrar su etapa como influencer su vida cambió por completo. Y en los últimos días se le ha visto con unos vaqueros de Primark que han causado sensación.

Y sin duda, su faceta de influencer, parece que a día de hoy le da más beneficios de lo que ella esperaba realmente. La asturiana es muy activa en sus redes sociales, donde cada día muestra el atuendo elegido. Patrocina a todas las marcas que la visten para la ocasión.

Paula siempre busca prendas simples y estilosas

Además, todos sus seguidores están muy pendientes de cada una de sus publicaciones en Instagram, porque tienen la certeza que allí encontrarán prendas que de seguro les encantará. Su última publicación sobre moda ocurrió este pasado domingo donde se le vio en el Rastro, un mercado madrileño, donde se venden prendas y antigüedades.

Para la ocasión, Paula Echevarría ha optado por un look casual y muy apropiado para este frío fin de semana. Por eso, los seguidores de la marca y de la famosa influencer se han fijado en sus vaqueros porque son pura tendencia. Estilizan tu figura y sabemos que son de Primark.

La nueva colección de Primark encandila a Paula Echeverría

Estos jeans los combina con un abrigo tres cuartos de botones cruzado en color azul marino, decorado con un gran pañuelo a modo de bufanda también en tono azul y un bolso de Louis Vuitton cruzado, a modo bandolera. Además, luce sus pantalones con talle alto, de silueta recta y con aberturas en los bajos.

Estos pantalones tan solo te costarán 12,99 euros y además son versátiles y atemporales. Sin embargo hay que tener en cuenta que las primeras tallas se están agotando con rapidez. Ya sabes que en Primark no se puede comprar online, solo en tienda. Por eso la recomendación es ir pronto por ellos.

miniserie Netflix