Es noticia:

Vasos indestructibles de Carrefour perfectos para fiestas locas

Famosos supermercado francés incorpora el utensilio perfecto para las festividades

Si tienes pensado realizar una fiesta, deberás saber que hay algunas herramientas que no pueden faltar. Una de las más importantes son los vasos, como los que ha presentado Carrefour, con gran resistencia. Un punto muy importante a tener en cuenta, puesto que la mayoría de los vasos de plástico son poco resistentes y acaban partiéndose por los lados.

No es la primera vez que el supermercado francés nos sorprende en los últimos días, de igual forma, también fuimos testigos de cómo presentaba el juego de sartenes, que incorporan un buen revestimiento para que la comida no se pegue en su interior. Pasando a ser una de las mejores opciones si queremos que nuestras comidas salgan a la perfección.

Vasos de plástico en Carrefour

Características a tener en cuenta de esta nueva cubertería perfecta para celebraciones

Carrefour ha sorprendido a los más fiesteros con la introducción de nuevos vasos de plástico resistentes a todo. A lo que se une el beneficio de poder fregarlos con facilidad. Hablamos así de un set de vasos que cuenta con 16 unidades, cuya capacidad de líquido es de 450 ml. Los colores que presentan son varios, amarillo, rosa, azul y verde. 

El propio Carrefour se ha tomado la libertad de recomendar su uso para campings, puesto que son ligeros, lo que ayuda al transporte de los mismos. Además puedes introducirlo en el lavavajillas a una temperatura que no pase de los 100ºC. El precio actual que presenta el set completo no supera los 16 euros, un chollo total para los consumidores.

Las botas de borrego otro de los grandes triunfadores del supermercado francés

Otro de los grandes descubrimientos que se han realizado en la actualidad dentro de Carrefour, tiene que ver con los calzados de temporada, las botas de borreguito. Ahora que han bajado las temperaturas, los clientes comienzan a buscar la ropa perfecta para el invierno, convirtiendo a este calzado en una de las opciones más buscadas.

Hablamos así de unas botas que incorporan un forro de pelo en su interior, fabricadas con algodón. Lo cual favorece que el calzado sea más cómodo y flexible al andar. A todo ello se suma su diseño, creado a partir de piel en la zona exterior, con un color marrón oscuro. Uniendo así los lazos decorativos que se han incluido en las partes laterales.

Nadal Doha