Es noticia:

Carlos Sobera obligado a cortar por lo sano en Pesadilla en el paraíso

Famoso presentador manda a callar a todos los colaboradores de la granja

El presentador de Pesadilla en el paraíso, Carlos Sobera, ha tenido que poner orden durante la emisión de la última gala del famoso programa. Debido a la mala educación que estaban teniendo las personas presentes en el plató. Encargadas de defender a las personas que se encuentran concursando dentro de la granja en estos momentos.

Aunque no todo son malos momentos dentro del programa, porque como hemos podido comprobar hay ciertos concursantes que se están acercando más de la cuenta. Así lo han hecho saber a todo el público Daniela Requena e Iván Molina, los cuales han regalado a la audiencia algunos momentos subidos de tono estas últimas semanas.

Carlos Sobera presentador de Pesadilla en el paraíso

Presentador de Telecinco tiene que ponerse serio debido al mal comportamiento de los colaboradores

Debido a que todos estaban cortando las conversaciones, hablando por encima del resto e incluso mandando a callar al resto de los invitados de Pesadilla en el paraíso, Carlos Sobera se ha tenido que poner serio. Es aquí cuando el presentador ha mandado a callar a todos, para dejar claro que si alguien tiene que mediar dentro de las conversaciones es exclusivamente él.

A pesar del claro enfado por el que estaba pasando el presentador, la cosa siguió igual. Por lo que finalmente tuvo que realizar otro parón durante la emisión de la gala, esta vez para regañar a Mónica Hoyos. A quien le tuvo que decir directamente que para la próxima vez que no moderara su comportamiento se llevaría una tarjeta roja, y para la calle.

La historia de Omar Sánchez que cansa a los telespectadores de Telecinco

Todo esto llega en un momento de caos que también ha presenciado la última gala del programa. Puesto que esta vez, el concursante al que le han llevado la sorpresa ha sido Omar Sánchez. Volviendo a dar importancia a una historia con Marina de la que claramente el resto del público de Pesadilla en el paraíso está muy cansado.

Es así como la chica le ha visitado en la granja, momento antes confesaba Omar Sánchez que se encontraba totalmente enamorado de Marina. A este momento muchos de los telespectadores han respondido con quejas, incluso diciendo que le llamaran cuando acabara este rollo para volver a ver el resto del episodio que se estaba emitiendo.