Es noticia:

Misterio total en Ahorramas con el pack económico de patatas Ruffles

Famoso supermercado español engaña a sus clientes con las ofertas publicitadas

Ahorramas, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, aumenta el enfado de sus clientes con la publicación de un pack ahorro en las patatas Ruffles que no cuadran. Puesto que tras realizar un estudio con detenimiento, se puede apreciar el gran timo que supone comprar el supuesto paquete que te hace ahorrar.

No es la primera vez que el supermercado español es acusado por sus clientes por llevar a cabo malas prácticas entre sus ventas. Así lo pudimos observar previamente cuando una clienta tras llegar a casa con sus compras, se percató de que los trabajadores del supermercado habían juntado con cinta adhesiva varios yogures que se quedaron sueltos para venderlos en packs.

Patatas Ruffles de jamón en Ahorramas

Clienta de supermercado español investiga el precio ofertado de un producto 

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de patatas Ruffles por parte de una consumidora de Ahorramas. Momento en el que se ha dado cuenta del gran timo que supone adquirir el paquete denominado como formato ahorro, puesto que si se realizan unos cálculos simples se puede apreciar la subida de precio que supone esta opción.

Para mostrar lo sucedido, la clienta se ha dirigido a las redes sociales donde ha subido un post con fotos para dar veracidad al asunto. En ellas se exponen los diferentes precios de los paquetes de jamón de Ruffles. Donde podemos ver que mientras que el pack ahorro se encuentra a 3,35 euros por 295 gramos, la bolsa normal se encuentra por 1,99 euros, por una cantidad de 190 gramos.

Las brochetas de pollo listas para cocinar con las que podrás ahorrar el tiempo necesario

Aunque no todo son malas noticias para el supermercado, puesto que al igual que el resto también cuenta con sus ventajas al adquirir productos de sus establecimientos. Cada vez son más los supermercados que aumentan los productos listos para comer entre su gran cartelera de opciones, debido a la falta de tiempo actual para poder cocinar.

Entre las diferentes opciones que presenta Ahorramas, podemos destacar las brochetas de pollo, la cual puede llegar a ser saludable si no se cocina con demasiado aceite. De esta forma, la opción más saludable sería hacerlo a la plancha. El precio actual por el que se puede adquirir este producto es de 0,90 euros el kilogramo.

línea sucesión Carlos III