Es noticia:

Pillada histórica a Mercadona con el engaño de la crema antimanchas

La cadena de supermercados ha sumado una nueva polémica a sus redes sociales

Una crema antimanchas de Mercadona ha generado una gran polémica, pues una clienta ha denunciado el engaño que están sufriendo. Así lo ha comentado en redes sociales, donde ha publicado un vídeo que ha tenido gran repercusión, sumando más de 1.500 me gusta y más de 1.000 retweets, perjudicando gravemente a la imagen de la cadena de supermercados, que en los últimos meses no ha parado de recibir críticas.

No obstante, en esta ocasión no solo ha recibido críticas, sino que algunos usuarios han salido en su defensa. Y es que han explicado la verdad sobre el supuesto engaño de Mercadona. Un engaño que no es como realmente se muestra en el vídeo que se ha viralizado a través de las redes sociales.

antimanchas Mercadona
La crema antimanchas que ha causado polémica en Mercadona

El engaño de Mercadona con la crema antimanchas

Tal y como hemos podido ver en el vídeo, la crema antimanchas pertenece a la marca Deliplus. Se trata de una crema apta para todo tipo de pieles, la cual está destinada a corregir las manchas cutáneas. Especialmente, la crema está diseñada para ser utilizada en el rostro, en el cuello o en el escote para dar un aspecto más joven.

La crema ha conseguido gran fama, pero ahora hemos visto en redes sociales este posible engaño. Según ha demostrado una clienta que ha comprado la crema, el envase tiene un doble fondo. De este modo, la crema contiene mucha menos cantidad de producto del que aparenta, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

La verdad sobre el “engaño” de Mercadona

Una vez se viralizó el vídeo, un segundo usuario ha querido salir al paso de las acusaciones contra Mercadona. Lo ha hecho sin intención de defender la integridad de la cadena de supermercados, sino por honor a la verdad. Y es que, según ha publicado, ese tipo de envases en Mercadona tiene una tapa en el fondo que va subiendo a medida que se consume.

Esto no solo lo ha comentado un usuario, sino que han sido varios los que aseguran que así funciona este tipo de envases. De este modo, ya ha quedado explicado que no se trata de un engaño de Mercadona, sino una malentendido en redes sociales. Pero lo cierto es que muchos habrán creído la primera versión, por lo que una vez más la principal perjudicada ha sido la cadena de supermercados.

línea sucesión Carlos III