Es noticia:

Primark arrasa con las ofertas en camisetas que descolocan a Lefties

La marca de ropa de Associated British Foods acapara la atención con las prendas originales del verano

Con la llegada del verano, las camisetas de mangas cortas forman una de las prendas más necesarias para nuestro día a día, por ello te recomendamos la marca Primark. Además de la calidad precio que presenta, podrás elegir entre una gran opción de camisetas que no encontrarás en otras superficies.

Aunque como es de esperar, las camisetas no son las únicas prendas que deberás adquirir de esta superficie. Puesto que los precios son realmente bajos, los pantalones, los cuales suelen ser más costosos en otras marcas, están casi regalados. Además los encontrarás en todos los modelos que marcan las tendencias.

Camisetas Minnie de Primark

Prendas superiores para acabar con el calor de verano de la forma más original posible 

Es inmensa la colección de camisetas que podemos encontrar en Primark, lo mejor de ello es que sus modelos son exclusivos de la marca. Por lo que no podrás encontrarlo en ninguna otra tienda de la competencia. Entre ellas vamos a destacar la camiseta de Minnie Mouse.

Todas hemos adquirido alguna vez una camiseta con algún personaje de Disney. Para las amantes de Minnie Mouse, esta es la camiseta perfecta. Con diseño en manga corta y color gris, incluye una pegatina del personaje de Minnie. Aunque lo mejor de todo es su precio, ya que es de 8 euros.

El problema que se avecina debido a sus bajos precios y a la tendencia inflacionista de la actualidad

Todos somos conscientes de la tendencia inflacionista a la que estamos haciendo frente en la actualidad. Esto finalmente ha acabado afectando a las marcas cuyo precios bajos eran la característica principal para enfrentarse a su competencia. Primark seguirá el ejemplo de su competidor Inditex y subirá los precios. 

Esto se debe a que el aumento de los precios también afecta al aumento de sus costes por lo que no podrá seguir manteniéndose si los precios quedan igual. Para ello, han decidido no aumentar los precios de todos sus productos, sino hacerlo de forma selectiva en alguno de ellos.

The 8 Show