Es noticia:

Acelerón de Quintero en Servir y proteger amenaza Distrito Sur

Miralles ve como de nuevo la investigación vuelve a una vía muerta

Ha pasado una semana más para Servir y proteger y la serie no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de sus historias, y no es para menos, pues el próximo lunes se verá cómo Quintero consigue adelantarse a la policía y encuentra a Moisés Perea. Una situación muy sorprendente.

Recordemos que hace unos días atrás se disfrutó el capítulo 1158 donde Stefania, la novia de Hanna, ha llegado a Distrito Sur. En el siguiente episodio, la investigación que se está llevando a cabo sobre la muerte de Hugo Villalobos sigue ocupando a Claudia Miralles, Félix Durán y Andrea Vega.

servir proteger avance
Quintero se anticipa a la policía

En Servir y proteger, Quintero ha sido informado sobre los movimientos de la policía 

Finalmente, han conseguido información verdaderamente relevante sobre dónde se encuentra Moisés Turiel, el hombre de confianza de Hugo Villalobos. Su testimonio no es solamente importante por esto, sino también porque logró huir de la escena del crimen. Por lo tanto, cuenta con una información valiosísima y que todos quisieran tener.

La inspectora Vega se toma la licencia de informar a Quintero de los últimos movimientos de la policía. El objetivo del que fuera dueño del Moonlight es encontrarle antes que los inspectores para poder acabar con su vida. Es consciente de que la información que maneja podría hacer que acabe entre rejas.

Las emociones que está viviendo Sheila ha sido lo más importante de esta semana 

Stefania, la novia de Hanna, ha llegado por sorpresa a Distrito Sur. Este hecho impide que Lidia y la trabajadora del Centro Cívico puedan aclarar qué significa ese beso. Ante los ojos de la periodista, las dos no dudan en fingir que en realidad, no significó nada y que todo sigue igual.

Una de las grandes protagonistas es Sheila. Es evidente que, en las últimas semanas, está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. La joven cree firmemente que Soledad, su madre biológica, ha vuelto a drogarse. Todo ello mientras Martina decide arriesgarse a la hora de visitar la tumba de su hermano Hugo Villalobos.

final caso Asunta