Es noticia:

Actor top abre la puerta a La que se avecina para la nueva temporada

La décimo tercera entrega de la serie llegará con importantes novedades

La nueva temporada de La que se avecina está recibiendo una gran atención por parte de los fanáticos de la serie. No es para menos, pues sabemos que será una nueva etapa por el cambio de edificio. Pero también por todos los cambios que habrá en el elenco, tanto por las salidas como por las llegadas.

En este último apartado, cabe destacar que un conocido actor, que ya sabe lo que es trabajar con los hermanos Caballero, ha abierto la posibilidad para estar en la nueva temporada. Algo que ha alegrado a los fans, que están ilusionados con su posible regreso a la serie.

avecina nueva temporada
Daniel Guzmán podría estrenarse en la nueva temporada

El actor que podría regresar a La que se avecina en la nueva temporada

Este actor no es otro que Daniel Guzmán, quien en los últimos años ha dejado algo olvidada esta faceta para hacer de director. No obstante, en una reciente charla con Juanma Castaño y Miki Nadal, ha confesado que dejará de dirigir películas y que buscará hacer cosas más convencionales.

Sin duda, su regreso sería una auténtica bomba para La que se avecina, pues Daniel Guzmán fue uno de los actores más queridos de Aquí no hay quien viva. Pero también es uno de los pocos que no ha estado en La que se avecina, aunque nunca ha descartado esta posibilidad.

Los planes de Daniel Guzmán tras abandonar el cine

Durante su participación en el programa Cinco tenedores, Daniel Guzmán ha confesado que no quiere volver a hacer cine en su vida. En 17 años, ha hecho dos películas, aunque confiesa que ha dejado de vivir por ellas. Es por eso que ahora quiere volver a vivir y sabe que debe dejar el cine de lado.

Según ha asegurado, ahora quiere volver a hacer cosas más convencionales. Eso sí, también ha contado que no aguanta más de temporadas en una serie porque hacer televisión es muy complicado. Es por eso que una participación en La que se avecina a largo plazo parece mucho más complicado.

final caso Asunta