Algunas de las mejores series que nos ha dejado 2022

Netflix consigue el éxito anual poniendo a disposición de su público las mejores piezas que han conquistado la pequeña pantalla por todo el mundo

Siempre que llega el final de un año, es obligatorio hacer recapitulación de todas las series que hemos visto. Una de las mejores formas para clasificar aquellas series que de verdad han conquistado nuestros corazones durante 2022. De esta forma, si aún no has visto ninguna de las series que se especifican en este artículo, no pierdas el tiempo y ponte manos a la obra. 

A pesar de que ya estamos a punto de acabar el año, aún se siguen estrenando algunas series y documentales que no podemos dejar atrás. Como hemos podido comprobar desde hace unos días, la nueva serie de los Duques de Sussex ha creado un gran revuelo, tanto entre la audiencia, como entre los que protegen a la familia real. Ya que según afirman, el documental se salta varios protocolos reales.

La serie de “Heartstopper” en 2022

Los Bridgerton ocupa una de las primeras posiciones de audiencia en Netflix

Una de las mejores series que no podemos olvidar durante este año 2022 es “Los Bridgerton”. Después del gran éxito que obtuvo su primera temporada durante el año 2021, llegando a los primeros rankings de audiencias dentro de Netflix, la productora decidió regalar a la audiencia una segunda parte. La cual, a pesar de no contar con uno de los personajes principales de la primera parte, ha logrado los primeros puestos de audiencia.

Hablamos así de una serie producida gracias a las novelas escritas por Julia Quinn, donde el romanticismo es uno de los puntos más sonados de la trama. Las escenografías proyectadas de los años de la época, no son comparables a ninguna otra serie que puedas encontrar en el mercado. Incluyendo a personas de todo tipo de nacionalidades como personas de poder, algo que realmente no sucedía en esa época.

Las series coreanas llegan a Netflix pisando fuerte durante 2022

Otra de las series más exitosas del 2022, ha pasado a ser la conocida “Heartstopper”, basada en una adaptación divertida de un cómic. Esta serie pasa a ser una de las mejores opciones para aquellos que quieran apartarse del tradicional romanticismo homosexual para acercarse a una historia con toques de realidad. Una historia con la que te encontrarás con sus protagonistas.

Tampoco debemos olvidar el triunfo que han tenido las series coreanas durante este año en plataformas como Netflix. Siendo otra de las grandes sonadas la serie de “Estamos muertos”. Una ficción perfecta para los amantes de las escenografías de zombies, centrándose así en una epidemia que ataca con fuerza en un instituto del país.

Judith The Walking Dead