Es noticia:

Alice in Borderland adelanta el origen del universo post-apocalíptico en la temporada 2

La serie japonesa basada en la obsesión de un joven con los videojuegos aporta más información sobre la procedencia del lugar donde se encuentran los protagonistas

Las series asiáticas se han convertido en todo un descubrimiento de 2022, algo que se ha podido comprobar con los puestos que han alcanzado en sus lanzamientos. Una de las más destacadas de la plataforma de streaming ha sido Alice in Borderland, la cual acaba de presentar la temporada 2. Será así como podamos conocer un poco más sobre el origen del universo post-apocalíptico que tanto destaca en Alice in Borderland.

Al igual que la famosa serie de El juego del calamar, Alice in Borderland basa su trama en la creación de juegos mortales. Estos van a aumentar su intensidad durante la entrega de la temporada 2. Siendo así una de las razones principales por las cuales los seguidores de la misma siguen siendo fieles, puesto que crean gran adición e intriga.

Escena de Alice in Borderland temporada 2

Alice in Borderland continua con una serie de juegos peligroso para sus protagonistas

Como normalmente ocurre, la temporada 2 de la serie de Alice in Borderland comienza donde se quedó en la temporada número 1. Dejando en el aire que aún quedan muchos juegos mortales que superar, a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas para salir con vida de allí. Unos juegos inspiradores que contrasta con sus diálogos de poco fondo.

Es durante la trama en la que se basa la segunda temporada donde los espectadores podrán conocer un poco más sobre el misterio del universo que les rodea. Así, explican un poco más sobre el motivo principal que ha hecho que los personajes lleguen hasta ese universo post-apocalíptico. Una explicación que dejará al espectador pensando durante unos minutos.

El objetivo principal que persiguen los protagonistas durante la temporada 2

Después de más de dos años de espera, Netflix ha decidido sacar a la luz finalmente la nueva temporada de Alice in Borderland. La fecha clave de su estreno se ha fijado el 22 de diciembre. Devolviendo así a los fanáticos de la serie las nuevas aventuras a las que se tienen que someter sus protagonistas, quienes se juegan la vida constantemente en Tokio.

Será uno el objetivo principal que tengan en mente sus personajes, hacerse con las figuras de las barajas. Durante la temporada anterior, pudimos ser testigos de cómo el grupo logró conseguir todas las partes de todos los palos, a lo cual faltaban las figuras de las mismas. Es por ello que se embarcaron en una nueva aventura para conseguir completar su objetivo.

Bridgerton T4