Es noticia:

Alice in Borderland revela el origen del universo distópico que los mantiene encarcelados

La serie de Netflix que mantiene encerrados a sus personajes principales en una realidad alternativa aporta más pistas sobre su origen

La temporada 2 de Alice in Borderland ha mostrado respuestas para algunas de las cuestiones más significativas de la serie, como el origen del universo donde están atrapados. De esta forma, al final de la temporada podemos ver como los personajes se levantan en el hospital después de haber estado en coma por la caída de un meteorito en Tokio.

Al parecer los protagonistas de Alice in Borderland se encontraban en el limbo durante todo este tiempo, siendo toda la historia del universo previa fruto de la imaginación de los chicos. Por supuesto, las teorías no han tardado en aparecer, puesto que los seguidores de la serie piensan que esto es otra mentira del universo distópico en el que se encuentran.

Personajes de Alice in Borderland

El Joker afirma que los protagonistas de Alice in Borderland no han llegado a la realidad

La pista que hace pensar a los fanáticos de Alice in Borderland que aún se encuentran atrapados en el otro lado de la realidad, es la carta del Joker que aparece al final de la última toma. Entre las cartas situadas de forma esparcida en la mesa del jardín, los creadores de la serie parecen darle más ímpetu a la presencia del Joker.

Esta carta pone en contexto que los personajes principales han entrado en la tercera fase de los juegos, mucho más peligrosa al no tener memoria de todo lo que han vivido. Una verdad que sólo podremos ver durante la publicación de la tercera temporada, de la cual aún no se ha hablado nada al respecto por parte de los creadores de la serie.

La Reina de Corazones hace trampas para que Arisu abandone el juego

Durante el último duelo en el universo distópico, los personajes de Alice in Borderland tuvieron que superar una partida de croquet con la Reina de Corazones como último enfrentamiento. La única regla que ponía sobre la mesa era que ninguno se podía rendir mientras jugaban, ya que eso significaría que perderían no sólo el juego.

En el transcurso de la batalla, la Reina de Corazones intenta todos los trucos mentales disponibles para hacer que los personajes dejen el juego a medias. Por supuesto, no lo consigue, siendo superada por los protagonistas en la última fase. Aquí es donde le preguntan si finalmente quieren ser residentes del universo paralelo, o volver a la realidad.

Bridgerton T4