Es noticia:

Así es Parot el thriller de Adriana Ugarte para olvidar a Cuéntame

La 1 ya cuenta con una serie que sustituirá a su serie de televisión más longeva que ve su fin 

Ahora que nuestra serie de televisión favorita “Cuéntame cómo pasó” se encuentra en sus momentos finales, tenemos que buscar otras alternativas. Para ello te recomendamos una nueva serie protagonizada por la actriz Adriana Ugarte “Parot”, la cual pasará a emitirse en el horario de la serie anteriormente mencionada.

Llega así una nueva serie denominada “Parot”, basada en un thriller que cuenta el momento de la derogación de la doctrina Parot que tuvo lugar en 2013. Esta contará con un total de 10 episodios, aunque ya ha sido vista por muchos, debido a que fue publicada en mayo de 2021 en Amazon Prime Video.

Parot se estrena en La 1

Algunos de los nuevos estrenos que se esperan en otras cadenas como Antena 3

En el caso de la productora de esta cadena, Atresmedia, cuenta con dos formatos diferentes a la hora de exposición de nuevo material hacia el público. Cuentan así con las series exclusivas que forman parte de la plataforma de pago, Atresplayer Premium, y otras que se publican primero en la plataforma de pago y después pasan a la televisión pública.

Teniendo en cuenta esto, habrá varios títulos que se mencionarán durante el verano, siendo algunos de ellos “Deudas”, una adaptación a la televisión de la película de éxito “Señor, dame paciencia”. Aunque también disfrutaremos de otras series, como la que han denominado “Heridas”.

Nuevas sorpresas que encontraremos en verano dentro de la cartelera de Telecinco

Además del famoso programa de la cadena “Supervivientes”, el cuál seguirá latente hasta el final de julio. Telecinco presentará una nueva cartelera para la temporada de verano, donde encontraremos series como la ya conocida “CSI”, la cual llegará con una nueva serie denominada “CSI: Vegas” que se estrenará en Mediaset.

Más allá de ello, Telecinco no cuenta con la producción extendida de alguna otra serie que están llevando a cabo. Por lo que no cuentan con grandes opciones para la temporada. Teniendo así Entrevías en su fin, la serie de “Desaparecidos” en el medio de la temporada y “Madres” de la cual ya ha emitido sus dos primeras temporadas.

Bridgerton T4