Es noticia:

Bienvenidos a Edén elige cinco invitados para probar la sospechosa bebida azul

Los jóvenes de la serie de la isla en Netflix son seleccionados para tomar un líquido justo al llegar después de la invitación que han recibido

La serie “Bienvenidos a Edén” presenta una trama intrigante en la que cinco invitados son seleccionados para probar una misteriosa bebida azul en una isla paradisíaca. Ellos son Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera) y Aldo (Albert Baró). Al día siguiente, descubren que el resto de los invitados ya se ha marchado y tendrán que esperar al próximo barco.

Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), fundadores de la Fundación de Bienvenidos a Edén en la serie de Netflix, intentan hacer más amena la espera mostrándoles la vida en la isla y las instalaciones. Aunque la mayoría están encantados, Aldo desconfía de sus anfitriones y no deja de hacer preguntas. Mientras tanto, Zoa, al igual que Aldo, insiste en volver a casa para reunirse con su hermana menor Gaby.

Personajes de Bienvenidos a Edén

Los creadores de la isla buscan la forma de retener a los invitados

Con el tiempo, los personajes de Astrid y Erik deben encontrar otra manera de retener a los protagonistas en la isla. Los vinculan a otros miembros del grupo que deben cumplir órdenes si quieren subir de nivel en la peculiar organización. Ibón está encantado de escapar del control de su padre y África intenta descubrir más sobre sus anfitriones.

La situación se complica cuando Aldo intenta escapar en una pequeña embarcación y es asesinado por una de las “hijas” de Astrid. Esto revela que no todo es lo que parece en la Fundación Edén y que hay personas inconformes que pretenden rebelarse en el momento adecuado. Incluso hay alguien que quiere asesinar a Astrid y lo deja claro en su fiesta de aniversario con Erik.

Zoa no quiere seguir las normas de la isla en Bienvenidos a Edén

Zoa, tras descubrir el cuerpo de su amiga y algunos secretos de la isla, se muestra reacia a seguir las reglas de Astrid. No obstante, comprende que es la única manera de sobrevivir y decide fingir mientras planea cómo escapar en el próximo festival. En el penúltimo episodio, Zoa, África, Ibón y Charly logran superar la prueba para ascender al nivel uno.

Simultáneamente, la rebelión en la Fundación Edén se intensifica y la investigadora privada contratada por el padre de Ibón se acerca cada vez más a su objetivo. Además, Erik resulta herido en un ataque y recurren a Isaac para mantener en secreto la situación. “Bienvenidos a Edén” nos sumerge en un mundo lleno de misterios, traiciones y luchas por la supervivencia en una isla paradisíaca.

Bridgerton T4