Es noticia:

Daemon ayuda a Rhaenyra en La Casa del Dragón para acabar con su venganza

La muerte de Lucerys Velaryon provoca un gran enfrentamiento entre dos de los personajes de la serie spin off de Juego de Tronos

La segunda parte de La Casa del Dragón estará marcada por la muerte de Lucerys Velaryon, cuya venganza estará encabezada por los planes de Daemon el cual se encuentra bajo el poder de Rhaenyra. La madre del joven no va a parar hasta que los culpables del asesinato reciban el castigo merecido por arrebatarle a su hijo en la serie de HBO.

Aquí es donde van a entrar en juego dos personajes claves para la segunda temporada de La Casa del Dragón, los cuales serán buscados por Daemon para servir a Rhaenyra. En concreto se habla de Sangre y Queso, los sicarios encargados de seguir adelante con la batalla realizada entre amigas de la infancia, que han acabado siendo enemigas.

Daemon en La Casa del Dragón

Los sicarios contratados por Daemon se adentran en la Fortaleza Roja

Para ello el primer paso es adentrarse en la Fortaleza Roja, donde se encuentran los enemigos que andan buscando. Una vez dentro, los sicarios se dirigen hacia Halaena, la hija de Alicent Hightower. Esta debe decidir entre sus dos hijos para ser aniquilado por los sicarios. Por supuesto, esta decisión no es nada fácil para la madre, la cual se lleva su tiempo.

Después de pensar fríamente su elección, acaba eligiendo al pequeño de la familia, puesto que el primero es el heredero al trono y no quiere jugar con la continuidad del poder. Así mismo hay un giro de los acontecimientos cuando Sangre y Queso deciden acabar con el hijo no elegido. Esto llevará hasta el caos del enfrentamiento entre ambas protagonistas.

El momento en el que Aemond Targaryen firma la guerra con Rhaenyra

Así cabe destacar que el final de la primera temporada de la serie de HBO estuvo marcado por una guerra imposible de frenar. El primero de los sucesos nos llevan hasta el envío de los herederos al Trono de Hierro como mensajeros. La razón principal era mantener la alianza con las Casas más poderosas situadas en Poniente. Una historia que no acaba como la madre de los esperaba. 

De esta forma llegamos hasta el asesinato de Lucerys a mano de su tío Aemond Targaryen, el cual es ayduado por el dragón Vhagar. Esto marca el primer enfrentamiento entre los negros y los verdes, dando luz verde a un evento mucho mayor que sólo podremos ver después de la llegada de la segunda temporada del spin off de Juego de Tronos.

Stranger Things fecha estreno