Es noticia:

Descubrimiento inesperado en Servir y Proteger origina nuevos planes para Luna

La comisaría de policía en Distrito Sur revolucionada debido a los nuevos acontecimientos

El Distrito Sur se encuentra totalmente revolucionado debido a los nuevos sucesos que han tenido lugar en el transcurso de la semana. Será durante la emisión del nuevo capítulo en Servir y Proteger, cuando Luna vea una gran oportunidad recibida por una decisión que ha tomado otro personaje. 

Entre los acontecimientos pasados podemos destacar la llegada de un nuevo personaje, Cata. Quien ha pasado a ser la nueva compañera de Hanna. A su misma vez, ha reaparecido en su vida, Gael, padre con el que no ha tenido mucho contacto debido a su pasado delictivo. 

Luna en Servir y Proteger

Nuevo encontronazo para Espe no permite que descanse ni un sólo momento

Espe no consigue ni un sólo minuto de descanso en los nuevos episodios de la temporada de Servir y Proteger. Sus malos presagios comenzaron la semana pasada con la vuelta de la ex de Carlos al Distrito Sur, mientras que ahora se tiene que enfrentar al regreso de Soledad. 

Esta vuelve al barrio con un objetivo claro, pretende que Sheila vuelva a vivir con ella. Algo que deja sin opciones a la policía, quien finalmente tiene que hablar directamente con la hija de acogida. Por lo que la decisión final tendrá que llevarla a cabo la adolescente, para decidir si quiere vivir con ella o no. 

Bea desea vender su bar Moonlight del Distrito Sur para poder salir finalmente de él 

El descubrimiento que llega a Luna, le hace añadir esperanzas a su experiencia, después de enterarse que Bea está dispuesta a vender el bar Moonlight. De esta forma, Luna comienza a pensar seriamente sobre comprar ese bar, para finalmente convertirse en la dueña.

Por otro lado, el reencuentro entre Inés y Carlos no ha venido nada bien a la ex pareja, que debido a su pasado amoroso, tienen grandes discusiones. Mientras tanto, Julia acaba confesando frente a la policía que Marcelo mintió sobre su coartada durante el día que le interrogaron. 

Bridgerton T4