Es noticia:

Disparatada teoría de The Walking Dead se cobra la muerte de Daryl y Carol

Apenas faltan unos días para el estreno de la undécima temporada, la cual acabará con la vida de varios protagonistas

The Walking Dead se prepara para el estreno de su temporada final, en la que los fanáticos de la serie podrían despedirse de Daryl. Pero no solo del personaje interpretado por Norman Reedus, sino también de otra de las grandes protagonistas de la serie: Carol.

Esta situación ha quedado, por el momento, en el aire. Y es que el tráiler de la undécima temporada nos ha mostrado una escena en la que vemos morir, o al menos estar sentenciado a muerte, a uno de los supervivientes. Pero por el momento no conocemos su identidad.

Daryl Walking Dead
The Walking Dead deja en el aire la muerte de Daryl

Daryl, entre la espada y la pared en The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver, en el último adelanto aparece unos segundos una escena en la que un caminante le muerde el brazo a uno de los supervivientes. Un superviviente que se encuentra portando un pequeño cuchillo y que aparece con un guante que le deja al aire los dedos.

De este modo, todo parece indicar que ese superviviente es Daryl, pues la indumentaria guarda un gran parecido con él. Es por eso que, ante tal escena, muchos apuntan a que podría ser la gran pérdida de la temporada final de la serie, aunque existen muchas dudas al respecto.

Carol y Daryl protagonizarán un spin-off de The Walking Dead

Asimismo, la posible muerte de Daryl también cobra sentido con la escena que aparece a continuación. En dicha escena, Maggie grita desconsolada mientras Negan la fuerza a marcharse. De esta forma, todo parece indicar que uno de sus grandes amigos perderá la vida en la nueva entrega.

Del mismo modo, Carol también está en el punto de mira. Y es que, como fue confirmado, Daryl y Carol protagonizarán un spin-off. Un spin-off que quedaría en el aire si Daryl muere, pues sabemos que estará basado en un viaje en moto con Carol a México, según anunció uno de los productores.

final caso Asunta