Es noticia:

El easter egg de Claire en Outlander al fin descubierto

La conexión musical entre Claire de ‘Outlander’ y ‘Black Sails’ en Starz: “The Skye Boat Song” como huevo de pascua

El universo de Starz se entrelaza sutilmente a través de sus series, como lo demuestra el huevo de pascua en ‘Black Sails’ que hace referencia a Claire de ‘Outlander’, otra de las series de éxito de la red. En la temporada 1, episodio 2 de ‘Black Sails’, ambientada en la Era Dorada de la Piratería, los espectadores pueden escuchar “The Skye Boat Song”, el icónico tema de ‘Outlander’.

Ambientada aproximadamente 20 años antes del clásico ‘Treasure Island’, ‘Black Sails’ narra las aventuras de una tripulación de piratas en busca de tesoros. El huevo de pascua de ‘Outlander’ aparece en una escena en la taberna, donde resuena “The Skye Boat Song”, un tema que evoca la intensa historia de amor de Claire Randall (Caitríona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) en ‘Outlander’.

Claire Outlander
Esta conexión musical no solo brinda a los espectadores un guiño divertido, sino que también establece un vínculo entre ambas series.

“The Skye Boat Song” de ‘Outlander’ en ‘Black Sails’: un detalle que conecta historias

La elección de “The Skye Boat Song” para aparecer en ‘Black Sails’ es significativa, dado que ‘Outlander’ también se desarrolla en el siglo XVIII, alrededor de la época del Levantamiento Jacobita de 1745. Aunque las dos series no comparten escenario, la superposición del período histórico entre ‘Black Sails’ y el drama histórico de viajes en el tiempo de ‘Outlander’ es innegable.

El tema título de ‘Outlander’ es en realidad una adaptación del poema de Robert Louis Stevenson “Sing Me a Song of a Lad That Is Gone”, lo que añade una conexión adicional con ‘Black Sails’. Este detalle musical no solo rinde homenaje al tema de ‘Outlander’, sino que proporciona un sentido de conexión y continuidad dentro del universo de series de Starz.

La importancia de los huevos de pascua en las series de televisión

Este tipo de huevos de pascua enriquece la experiencia de los espectadores y demuestra la creatividad de los creadores de las series. La inclusión de “The Skye Boat Song” en ‘Black Sails’ es un ejemplo perfecto de cómo un detalle aparentemente pequeño puede añadir profundidad y un sentido de comunidad entre las diferentes historias contadas en la red Starz.

El guiño musical en ‘Black Sails’ hacia ‘Outlander’ no solo es una sorpresa agradable para los fans, sino que también demuestra el ingenio y la atención al detalle de los creadores de series. Estos momentos crean un tejido conectivo entre series, enriqueciendo la experiencia de ver y descubrir las múltiples capas de narración.

Stranger Things fecha estreno