Es noticia:

El plan de Stranger Things con Kali para la temporada final

Revisando viejas tramas: las pistas ocultas de Kali en Stranger Things

La serie de Netflix, Stranger Things, está preparándose para su quinta y última temporada. En este esperado desenlace, parece que los guionistas nos tienen reservadas sorpresas que nos invitan a repasar la Temporada 2. Es en esa temporada en donde aparece una pieza que ha pasado desapercibida para muchos fans de Stranger Things: el personaje de Kali, también conocida como “Ocho”.

La serie creada por los hermanos Duffer ha cautivado a millones de espectadores con su encanto ochentero y sus intrincados misterios. A medida que la serie se desarrolla, cada capítulo despliega más interrogantes que respuestas, creando un tejido narrativo lleno de sorpresas. Sin embargo, Kali es un hilo que quedó pendiente.

Poster de la temporada anterior de Stranger Things, donde el elenco principal se enfrenta a nuevos misterios, sin la presencia de Kali.
El elenco principal de Stranger Things en el poster de la temporada anterior, con ausencia notable de Kali.

Stranger Things y Kali: un enigma por resolver

Aunque no ha sido centro de atención en las últimas temporadas, la influencia de Kali en la serie puede ser determinante. Este personaje, introducido en la segunda temporada, tiene poderes telequinéticos que le permiten crear ilusiones. Al igual que Eleven, fue objeto de los experimentos en el laboratorio de Hawkins.

La misteriosa desaparición de Kali después de la Temporada 2 nos deja con la incógnita de su paradero y destino. ¿Qué ha sido de la hermana perdida Kali? ¿Regresará en la última temporada de Stranger Things? Estas son algunas de las preguntas que los fans más agudos se plantean.

El rol de Kali en la batalla final

En la Temporada 2, Kali escapó del laboratorio de Hawkins antes de la masacre perpetrada por Henry Creel, también conocido como Uno. Tras su huida, Eleven se separó de Kali para ayudar a Mike y sus amigos en Hawkins, dejando su historia sin conclusión.

A medida que la situación en Hawkins se vuelve cada vez más crítica, no sería descabellado que Eleven busque la ayuda de Kali. Puede que Kali sea la clave para desenmarañar el enigma del Mundo del Revés. Sin embargo, por ahora, esto no son más que suposiciones, y solo la última temporada podrá revelar el destino de este personaje olvidado.

miniserie Netflix