Es noticia:

Emily En París utiliza a McDonalds para arrasar en temporada 3

La fuerza de la publicidad por emplazamiento que ha demostrado tener una de las series más famosas de Netflix inspiradas en Francia

A pesar de que no muchos se han percatado del gran potencial marketero que Emily en París, la famosa serie de Netflix, puede llegar a tener en nuestras vidas, el episodio relacionado con McDonalds nos lo muestra claramente. Y es que los productores, han hecho uso de una producto que finalmente la marca de comida rápida ha llevado a la realidad.

Uno de los trabajos más recientes que Emily en París tiene que realizar para la agencia de Savoir tiene que ver con el posicionamiento de un nuevo producto de McDonalds en el mercado francés. Así es como nace el McBaguette, un nuevo reto para la encargada de las redes sociales, puesto que de nuevo tiene que hacer de este producto todo un triunfo.

El McBaguette de Emily en París

El McBaguette que McDonalds ha traído hasta la realidad

A su misma vez, la publicidad que se ha ofrecido por medio de la serie de Emily en París, ha llevado al triunfo del McBaguette en la vida real. En concreto se ha lanzado el producto dentro del mercado francés, para el cual invertía su tiempo Emily. Esto vuelve a mostrar una vez más, el impacto que tiene el “product placement” o la publicidad por emplazamiento en una serie de gran peso. 

Para completar la experiencia, la cadena de comida rápida ha incluido un envoltorio que a su vez hace publicidad a la serie, ya que lleva su nombre inscrito. Este menú, incorpora varios productos que nos recuerdan a la experiencia francesa, ya que encontramos unos macarons de frambuesa, un chocolate caliente, y un sandwich al estilo francés.

El trabajo de social media manager que Emily realiza en Savoir

Este gran impacto en la vida real tiene que ver con la historia en la que se basa la serie. Puesto que su protagonista, Emily, se ve obligada a embarcar una nueva aventura a Francia desde Estados Unidos, después de que su jefa no pudiera viajar al país para llevar a cabo el papel de social media manager. Será durante esta estancia, donde aprenderá mucho sobre marketing. 

Así, en Netflix podemos disfrutar ya de la tercera temporada de Emily en París, donde la protagonista tendrá que hacer frente a una de las decisiones más importantes de su vida profesional. Puesto que se le ha presentado una oportunidad que no todos pueden seguir, aunque le va a costar mucho tener que despedirse de sus compañeros de Savoir.

Bridgerton T4