Evidencias claras en El Pueblo marcan el destino de Amaya

Los espectadores temen que la actriz haya decidido dar un paso al lado esta temporada

Amaya es uno de los personajes más importantes para El Pueblo, pues en las tres anteriores entregas había tenido gran protagonismo. Sin embargo, esta situación podría cambiar por completo en la cuarta temporada. Una cuarta temporada sobre la que existen serias dudas, pues por el momento no hemos conocido quiénes compondrán el elenco de actores, dejando en el aire el futuro de muchos ellos.

No obstante, pese al secretismo con el que están tratando todo la productora y la cadena televisiva, las redes sociales de los protagonistas nos han ido dando pistas. Gracias a esto hemos conocido importantes noticias como la continuidad de Santi Millán e Ingrid Rubio, quienes sí estarán en la cuarta temporada.

Pueblo Amaya
María Hervás no ha colgado fotos de las grabaciones en sus redes sociales

Amaya, la gran duda de El Pueblo

Como hemos comentado en tantas ocasiones, no hemos visto a la actriz ni en la lectura de guion ni en ninguna de las imágenes de las grabaciones. Eso sí, su continuidad no está descartada, pues ninguna de las dos partes ha hablado al respecto. De hecho, es improbable que no esté presente en la cuarta temporada, pues los planes de El Pueblo pasaban por seguir contando con todos los vecinos de Peñafría.

Pero cada semana que pasa las dudas crecen aún más. Más aún teniendo en cuenta que María Hervás es una de las pocas actrices que no ha colgado ni una sola foto en sus redes sociales del rodaje de la nueva temporada. Algo que ha agravado la preocupación de los espectadores de la serie.

¿Cuándo se estrenará El Pueblo?

Por el momento tan solo nos queda esperar hasta que Telecinco o Contubernio confirme la continuidad de los personajes, así como la llegada de otros nuevos. Pero no solo tienen que confirmar el elenco de la nueva temporada, sino también la fecha de estreno, la cual sigue siendo todo un misterio.

En un primer momento todo apuntaba a que se estrenaría a finales de este mismo año, pero estas fechas han sido elegidas para La que se avecina, que se estrenará el 18 de noviembre y durará hasta el 23 de diciembre. De este modo, todo apunta a que la cuarta temporada de El Pueblo se retrasará hasta 2023, siendo el primer semestre del año la fecha más probable para que los nuevos episodios vean la luz.

Outlander Jamie