Es noticia:

Éxito imponente de One Piece acelera temporada 2

Netflix confirma la segunda temporada de la tripulación del Sombrero de Paja con fecha para su estreno y habla de su futuro

El mundo de One Piece está siendo testigo de un éxito imponente que ha impulsado la confirmación de la temporada 2 de su live-action por parte de Netflix. Marty Adelstein y Becky Clements, los productores detrás de esta adaptación del mundo creado por Eiichiro Oda, han anunciado en una entrevista exclusiva que los guiones de la próxima temporada están listos y que el rodaje comenzará una vez que se resuelva la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

La renovación de la serie para una segunda temporada era una noticia ampliamente esperada por los fanáticos de la tripulación del Sombrero de Paja pero la rapidez con la que se ha confirmado ha sorprendido a muchos. Esto demuestra el gran nivel de confianza que Netflix ha depositado en la serie incluso antes de su estreno oficial.

one piece temporada 2
Los guiones están listos y el rodaje comenzará tras la huelga

Los productores de One Piece, Marty Adelstein y Becky Clements, aseguran que los guiones de la temporada 2 están listos

Marty Adelstein, director ejecutivo de Tomorrow Studios, la productora detrás de One Piece, comentó, “Tenemos los guiones listos”. Además, Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios, agregó, “Siendo realistas, con suerte, se estrenará dentro de un año, si actuamos muy rápido. Esa es una posibilidad”. En consecuencia, los fanáticos pueden esperar con entusiasmo la temporada 2 de One Piece en algún momento entre 2024 y bien entrados en 2025.

Este período de tiempo está sujeto a la resolución de la huelga, que ha afectado significativamente a la industria del entretenimiento en Hollywood. Lo que hace que esta noticia sea aún más emocionante es el aumento en el presupuesto destinado a la segunda temporada, que se estima en alrededor de 250 millones de dólares. Este aumento en los recursos permitirá una expansión significativa de la serie y la oportunidad de llegar a un público más amplio.

Prepara tus sombreros de paja

La adaptación de la serie en formato live-action es un desafío ambicioso, dado el vasto y complejo mundo que Oda ha creado en su manga y anime. Sin embargo, el éxito inicial y la confirmación de la temporada 2 son señales positivas de que el equipo detrás de la serie está comprometido en hacer justicia a la amada franquicia.

Sin duda, la expansión de One Piece a través de su live-action en Netflix es un emocionante desarrollo para los fanáticos y una prueba más de la creciente popularidad de esta épica historia de piratas. Los próximos años prometen aventuras emocionantes Prepara tus sombreros de paja y mantente al tanto de las noticias para más detalles sobre la temporada 2 de One Piece.

miniserie Netflix