Es noticia:

Fermín Trujillo gana galones en La que se avecina: adiós a personaje clave

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la marcha del personaje interpretado por Fernando Tejero, quien llegó a despedirse en el cuarto episodio de la nueva temporada 

La que se avecina ha podido quedarse sin Fermín Trujillo. En el cuarto episodio de la décimo tercera temporada vimos al personaje despedirse de sus vecinos, pues iba a viajar a Rumanía para conocer a su hijo. Algo que provocó que muchos creyeran que el personaje estaba diciendo adiós a su participación en la nueva entrega en los primeros episodios a pesar de ser uno de los grandes protagonistas. 

Sin embargo, todo esto no fue así. El propio Alberto Caballero explicó a través de sus redes sociales que Fernando Tejero aparecería en todos los episodios de la nueva temporada. De esta forma, sabemos que podremos seguir disfrutando de Fermín Trujillo en los próximos episodios de La que se avecina. Pero sí que ha habido bajas en la décimo tercera entrega. 

Fermín La que se avecina
Fermín ya se ha despedido de Lola en la nueva temporada

El personaje que ya se ha despedido de La que se avecina: No es Fermín Trujillo 

Como hemos comentado, el personaje interpretado por Fernando Tejero no se ausentará en ninguno de los episodios de la nueva temporada. Sí lo hará Yoli, quien se despidió de la serie en el mismo episodio. Y en este caso sí que lo hizo para toda la temporada, pues la actriz Miren Ibarguren estaba en la recta final de su embarazo. 

Pero este caso no ha sido la única despedida de La que se avecina en la nueva temporada. En los dos primeros episodios pudimos ver a un importante personaje que lleva en la serie desde la primera temporada y que ya no aparecerá más en la décimo tercera. Un personaje que ya ha terminado su participación, aunque sin levantar tanto revuelo en redes sociales. 

El personaje que ya ha dicho adiós a La que se avecina 

Este personaje no es otro que el interpretado por Macarena Gómez: Lola Trujillo. El personaje es uno de los más queridos por los fans, pues pese a que ha pasado por etapas de más y menos trascendencia, siempre ha sido vital para la serie. Y ahora está pasando por un bajo momento, el cual está provocado por todos los otros proyectos en los que está involucrada, los cuales le han impedido centrarse más en la ficción de Contubernio. 

Tras su aparición en los dos primeros episodios de la nueva temporada, sabemos que Lola no aparecerá más en la serie. El personaje ha dejado al cargo de su apartamento turístico a Fermín Trujillo, quien será el encargado de gestionarlo en La que se avecina. Ahora, solo nos queda esperar a su regreso, el cual muy probablemente se producirá en la décimo cuarta temporada, que también está confirmada. 

the last of us hbo