Es noticia:

House of the Dragon revela el nombre del actor que no estará en la temporada 2

Esta entrega tendrá un total de 8 episodios, dos menos que lo que se realizó para la primera temporada

La filmación de la temporada 2 de House of the Dragon empezó en abril de 2023 en los Estudios Leavesden de Reino Unido. Así todo está en marcha para darle continuación a la serie de HBO Max, que se convirtió en un éxito rotundo en 2022. Pero de esto, hay más noticias.

El primer capítulo de House of the Dragon se emitió el 21 de agosto de 2022 con mucha expectativa y culminó el 23 de octubre del mismo año con mucho éxito y el spin-off de Juego de Tronos fue renovada para una temporada 2 que poco a poco va revelando algunos detalles.

Ser Harrold Westerling House of the dragon temporada 2
Ser Harrold Westerling no estaría en la temporada 2 aunque habrían sorpresas

El elenco de la temporada 2 de House of the Dragon tendrá a los mejores en el escenario

Un dato que llamó la atención es que un actor clave de la primera temporada de House of the Dragon no está en la lista de actores de la temporada 2. De acuerdo a información muy importante es Graham McTavish, quien dio vida a Ser Harrold Westerling en la serie de HBO.

Si bien Ser Harrold Westerling no fue un personaje principal durante la temporada 1 de House of the Dragon, sí desempeñó un papel clave al final. Así lo pudimos comprobar en el episodio 9, El Consejo Verde. Su historia fue muy particular, pero muy significativa para la próxima temporada de la serie.

Graham McTavish desempeñó un papel clave al final de la serie de HBO

Como se recuerda, en medio del complot para coronar a Aegon Targaryen, Otto Hightower ordenó al Lord Comandante de la Guardia Real que llevara a sus caballeros a Rocadragón y asesinara a la Princesa Rhaenyra. Pero, como muestra de lealtad al difunto rey Viserys, rechazó la orden, entregando su capa blanca.

Esa fue la última vez que el público vio a Ser Harrold en la temporada 1 de House of the Dragon. No sería sorprendente ver a Ser Harrold Westerling aparecer en la T2 de esta increíble serie de HBO, debido a su lealtad a Viserys y, por extensión, a Rhaenyra.

Bridgerton T4