Es noticia:

Irene encuentra en Entrevías al culpable de su agresión

La nieta de Tirso encuentra el paradero de la persona que lleva años buscando después de la agresión sufrida el cual está más cerca de lo que pensaba

Irene finalmente encuentra a Salgado en Entrevías, el hombre responsable de su agresión. El misterio que envolvió a Irene durante años ha sido desentrañado. Salgado, un fantasma del pasado, resultó ser la sombra que acechaba a Irene y su familia. Amanda y Jimena, aliadas incondicionales de Irene, descubren pruebas en contra de Salgado

Sin embargo, los secuaces de Salgado agreden a las valientes mujeres en un intento de recuperar los documentos comprometedores. Así, Jimena, al ser encontrada herida junto a Irene por Tirso, desvela la identidad de Salgado. El hecho de conocer al agresor de su nieta provoca que Tirso decida tomarse la justicia por su mano. En una muestra de solidaridad y unión, los vecinos se convierten en cómplices y ayudan a Tirso a localizar y capturar a Salgado.

Irene personaje de Entrevías

El enfrentamiento final en las vías del tren con Amanda

Pese a los intentos de Gladys por persuadir a Tirso de abandonar su sed de venganza, este decide confrontar a Salgado en las vías del tren. El encuentro entre Tirso y Salgado en el ferrocarril se convierte en un escenario tenso, donde la amenaza de muerte flota en el aire. De esta forma, antes de que Tirso pueda descargar su ira sobre Salgado, aparece Amanda y, en un acto de justicia desesperada, dispara contra Salgado, cambiando irrevocablemente el curso de los acontecimientos. 

La segunda temporada de “Entrevías” culmina con un salto en el tiempo de tres meses. El espectador es transportado a un futuro donde la familia de Tirso celebra el embarazo de Irene, quien vive feliz junto a Nelson. Sin embargo, no todo es felicidad y celebración. La sombra de Amanda en prisión pende sobre la alegría de la familia, con Jimena revelando que los abogados de Amanda no tienen buenos pronósticos.

Una personaje sorpresa llega a la casa de Tirso

Justo cuando la fiesta parece recuperar su ritmo, la aparición de un personaje inesperado interrumpe la tranquilidad. La llegada de la exmujer de Tirso y madre de Jimena a la puerta de la casa marca un impactante final para la temporada. Esta revelación promete intrigantes desarrollos y tramas para la próxima temporada. En el caos y la sorpresa del final, “Entrevías” logra mantener a sus espectadores al borde de sus asientos, ansiosos por lo que vendrá.

“Entrevías” es un relato de superación personal y lucha contra las adversidades. A través de los personajes de Irene, Amanda, Jimena y Tirso, los espectadores son llevados en un viaje a través de los recovecos oscuros de la violencia y la injusticia, pero también a la luz de la esperanza y la redención. Esta serie nos recuerda que, a pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay espacio para el amor y la resiliencia. 

Bridgerton T4