Es noticia:

La Casa del Dragón preparada para llevar a cabo la venganza de Rhaenyra

El spin off basado en Juego de Tronos tiene pendiente un enfrentamiento entre dos antiguas amigas de la infancia debido a la muerte de un joven

Este año comienzan a grabar la segunda temporada de la conocida serie de La Casa del Dragón, la cual va a estar marcada por la venganza de Rhaenyra tras el asesinato de su hijo. Es aquí cuando van a aparecer los protagonistas reflejados en el libro donde se basa esta nueva serie, denominados bajo los nombres de Sangre y Queso.

Al final de la primera temporada de La Casa del Dragón vimos como las amigas de la infancia Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower se les dificulta cada vez más. Ahora nacerá una guerra política entre ambas lo cual hará que se distancien hasta el punto de llegar a la venganza. No será hasta la llegada de la nueva temporada cuando podamos ver el desenlace del conflicto.

Rhaenyra en La Casa del Dragón

Sangre y Queso son los elegidos por Rhaenyra para vengar a su hijo

Si te has leído los libros sabrás que Sangre y Queso son los sicarios elegidos por el reino para vengar la muerte del hijo de Rhaenyra contra la reina Alicent. En concreto hablamos de Lucerys Velaryon, el cual va a desencadenar una guerra de dimensiones inesperadas. Así es como nace el lema de “Ojo por ojo, hijo por hijo” haciendo mención a la venganza que se va a tomar en contra de los hijos de Alicent.

De esta forma, ambos sicarios se adentran en la Fortaleza Roja y obligan a Halaena, una de las hijas de Alicent, a escoger cual de sus hijos va a sacrificar. La primera opción que deja en la mesa la joven es a su hijo pequeño Maelor, ya que quiere salvar al heredero al trono. Una situación que va a ser más complicada de lo que la joven había pensando. 

El cambio de historia en la venganza de Rhaenyra con el hijo de Alicent

La historia va a dar un giro inesperado cuando los sicarios deciden ejecutar al hijo no elegido por Halaena. Lo cual se traduce en que han acabado con la vida del heredero al trono, Jaehaerys. Después de que el hijo menor le llegara la información previa sobre su sacrificio que no tuvo lugar, no consigue perdonarle esta decisión a su madre.

Cabe tener en cuenta que todo esto son suposiciones basándonos en lo escrito en el libro de Sangre y Fuego en el cual se basa el spin off de Juegos de Tronos de HBO . Hasta el momento, es una trama que tiene posibilidades de ocurrir, aunque por supuesto, los propios escritores de la serie irán cambiando algunas escenas para no centrarse completamente en el libro.

Bridgerton T4