Es noticia:

La gran duda de Julia en Servir y Proteger tras cita con Matías

TVE prosigue poniendo la vida de Hanna en peligro dentro de la cárcel

La serie española, Servir y Proteger, sigue demostrando su autoridad en la cadena con cambios en su trama, donde destaca la gran duda que tendrá que superar Julia. Aunque esto afecte directamente a Gael, el cual se ha enterado de la cita que la chica ha tenido con otro joven. 

En la pasada entrega pudimos conocer las verdaderas intenciones de Elena, la nueva reclusa. Después del descubrimiento de unos mensajes de textos anónimos por parte de Vega, esta ayudó a Hanna a ponerse a salvo. Es por ello que la chica aún sigue con vida dentro de la cárcel.

Julia en Servir y Proteger

Dificultades para las tramas amorosas en Distrito Sur crean complicaciones para sus personajes

Servir y proteger sigue con los líos en sus tramas amorosas, es por ello que Julia no está pasando por el mejor momento. La chica ha tenido una cita con Matías, de la cual se ha enterado Gael. A pesar de que Matías está dispuesto a seguir con esta relación, no ocurre lo mismo con Julia, puesto que tiene dudas.

Aunque no es el único personaje de la serie que está pasando por un mal momento amoroso. Así es cómo lo hemos podido comprobar con Inés, la cual ha reconocido a Fabián que aún sigue enamorada de Carlos. Para evadirse de los problemas, Inés decide centrarse de lleno en su trabajo. 

Francisco Hurtado queda eliminado por la policía quienes no cree que sea El Fantasma

Mientras todas las tramas amorosas ocurren en la serie de televisión española, el asesino más buscado del Distrito Sur sigue en paradero desconocido. A pesar del intento de Francisco Hurtado de hacerse pasar por el mismo, la policía ha podido reconocer que no se trataba del hombre que andan buscando.

De esta forma, la investigación para encontrar más pistas sobre El Fantasma se ha vuelto a reanudar, antes de que ocurra otro asesinato, siendo el último afectado el hijo de Bremón. La policía ha descubierto que Francisco era parte de la policía científica en un pasado, y es por ello que conoce todos los detalles de los asesinatos.

Bridgerton T4