Es noticia:

La que se avecina en shock por nueva fuga inesperada de Amador

Pablo Chiapella ha hablado sobre la nueva temporada de la ficción

La que se avecina vivirá en apenas unos días uno de los momentos más especiales de su historia, pues estrenará su temporada más especial. Una temporada que significará el adiós definitivo de Mirador de Montepinar y la llegada de un nuevo edificio. Pero no solo eso, sino que veremos a nuevos vecinos que convivirán con los Antonio Recio, Amador, Berta, Maite y compañía en el centro de Madrid.

Sin duda, un cambio tan esperado como necesario, pues la serie había caído en desgracia en los últimos años, llegando a dividir a la mitad sus datos de audiencia. Ahora, esperan que estos datos remonten con la llegada de un nuevo edificio, que no solo ha servido para mantener a los espectadores, sino también a algunos actores.

La que se avecina Amador
Pablo Chiapella ha hablado sobre la nueva entrega

Los cambios de La que se avecina mantienen a Amador en la serie

A tan solo unas semanas para que se estrene la décimo tercera temporada, Pablo Chiapella ha hablado sobre la ficción. Según ha confesado, el lavado de cara de la serie es una ilusión para los que llevan tanto tiempo. Y es que asegura que el antiguó plató estaba muy deteriorado, por lo que la evolución era necesaria y atractiva para los espectadores y el equipo.

Del mismo modo, también ha asegurado que en muchas ocasiones ha pensado si abandonar La que se avecina. No obstante, asegura que por el momento está muy tranquilo en la serie, en la que se sigue divirtiendo. Pero no solo eso, sino que asegura que por el momento ninguna de las tramas del personaje ha sido aburrida.

Pablo Chiapella, con ideas sobre abandonar La que se avecina

Estas declaraciones del actor han alertado a los fans de la serie, que consideran que si ya ha pensado en abandonar La que se avecina, también podría abandonarlo en un futuro. Esto dependerá de cómo funciona la serie esta temporada y de cómo sea la trama del personaje en esta temporada y en las siguientes.

En caso de que Pablo Chiapella decida dar un paso al lado como han hecho otros compañeros, sería un duro golpe para la serie. Una serie que, tras la baja de José Luis Gil, no puede permitirse perder a otra de sus caras visibles. Al menos no ahora que han comenzado esta nueva etapa, la cual llega cargada de ilusión. No solo para los espectadores, sino también para el elenco que compone la serie.

final caso Asunta