Es noticia:

La temporada 3 de The Mandalorian ataca el fallo mas criticado de Star Wars

Jon Favreau corrige las notorias imperfecciones de la saga, tras fuertes opiniones negativa de su audiencia

El estreno de The Mandalorian en su 3 temporada, se vio involucrado en fuerte críticas, considerada como unos de los errores más grande que ha cometido la saga. Y todo él revuelvo fue causado, porque la producción decidió dar crédito a los actores detrás de los personajes. Muchos fanáticos, se indignaron con esta revelación porque les quitó el misterio a estos personajes, además, muchos comentaron que ese hecho arruinó la sorpresa de verlos en la pantalla por primera vez

La saga se consideraba por solo mostrar los nombres de los personajes, lo que dejaba a los espectadores adivinar quién interpretaba cada papel. Esta temporada, los showrunners aprovecharon el mayor presupuesto y el poder estelar de su elenco para asegurarse de que los actores fueran debidamente reconocidos. Sin embargo le hecho se considera el fallo mas criticado de Star Wars.

The Mandalorian temporada 3
Disponible en Disney+ con nuevos personajes

El elenco de The Mandalorian incluye algunos de los nombres más importantes de Hollywood en su 3 temporada

Entre el elenco, se puede ver los nombres de grandes actores como incluidos Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers entre otros. La inclusión de sus nombres en los créditos fue un reconocimiento largamente esperado de su contribución al programa. También sirve como un recordatorio de que es una colaboración entre el elenco y el equipo, y que todas las personas involucradas merecen ser reconocidas por su trabajo.

Estos cambios favorecen especialmente a los actores que interpretan a Baby Yoda y otros personajes, ya que el programa no revela las identidades de los actores. Además, para los showrunners este fue un paso importante para reconocer el arduo trabajo de los actores y darles el crédito que se merecen.

Marti Matulis es Vane The Mandalorian

En el primer episodio de la nueva temporada se presenta a Vane, un personaje interpretado por el actor Marti Matulis. Vane es un pirata que llega al planeta Nevarro acompañado de un grupo de camaradas. Después de ser expulsado por Greef Karga, el personaje reaparece cuando intercepta a Din Djarin y a Grogu mientras atraviesan la galaxia en su nave.

Otro personaje que se une al elenco es Gorian Shard, interpretada por Nonso Anozie Shard es un personaje nuevo en la serie y su papel exacto aún no ha sido revelado. Se sabe que es un miembro del grupo de piratas que interceptan a Din Djarin y su nave. Durante el encuentro, Shard ofrece a Din una oportunidad de salvación a cambio de su nave, pero el mandaloriano logra escapar de la situación.

Bridgerton T4