Es noticia:

Llamada sospechosa en Servir y proteger acelera investigación de Quintero

Adriana, la presidenta de la ONG oculta que está gravemente enferma

Cada día se demuestra que Servir y proteger siempre será la serie más vista de todos los tiempos.  Y no es para menos, pues el pasado martes 5 de abril, los seguidores han visto el capítulo 1186 donde Iker Lemos ha recibido una visita de lo más inesperada en su propia casa.

Sin embargo, llegó el episodio 1187 y la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de interrogar a Clara debido a su implicación en el caso Argos. Y es que se ha convertido no solamente en la principal sospechosa de la muerte de Isaías, sino en los ojos del temido hacker.

servir proteger
Quintero sospecha de Víctor Salas

En Servir y proteger, Iker Lemos trata de disculparse con Luna 

La mujer se niega a colaborar. Félix Durán e Iker Lemos, al mismo tiempo, no han tardado en felicitar a Yolanda por su impresionante intuición. Gracias a ella han podido descubrir quién fue la persona que acabó con la vida de Isaías y, a su vez, ejercía el papel de colaboradora de Argos.

De este mismo modo, Luna, como consecuencia de todo lo ocurrido en la serie de Servir y proteger, ha sido víctima de un nuevo plantón por parte de Iker Lemos. El chico trata por todos los medios de disculparse con ella pero, evidentemente, la trabajadora del Moonlight está muy dolida.

Quintero investiga a Sonia Villalobos tras recibir una llamada de Bea

Tanto es así que empieza a creer que para él su relación sentimental es un juego al que no se le presta atención. A tal punto llega la cosa que Iker Lemos cree que es el momento más que perfecto para contarle que, en realidad, se trata de un agente del CNI.

Por último, Fernando Quintero ha comenzado a tener serias sospechas sobre Víctor Salas. Adriana, una vecina de Distrito Sur, toma la decisión de salvar su ONG mientras padece serios problemas de salud. No te puedes perder los próximos capítulos, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Bridgerton T4