Es noticia:

Nadia descubre en You el pasado peligroso de Joe

La alumna de Jonathan ayuda a su profesor indirectamente a cometer todos los crímenes que suceden durante la cuarta temporada en Netflix

El personaje principal de You, Joe, siempre cuenta con una persona que se encarga de ayudar en sus ideas cada temporada, siendo la protagonista de la última su alumna Nadia. Esta, quien sospecha de su profesor, decide indagar en su vida llegando hasta su casa, donde descubre un sitio que demuestra lo peligroso que puede llegar a ser Joe.

En concreto hablamos de la celda de cristal donde se encontraba secuestrada Marianne. Al ver lo ocurrido, ambas planean la escapada para poder deshacerse del asesino. Así mismo, será Marianne la que simule su muerte para que el chico al deshacerse de su cuerpo le dé tiempo a escapar del lugar. Un plan fácil de pensar, pero difícil de ejecutar para Marianne.

Joe protagonista de You

La múltiple personalidad de Joe caracteriza la cuarta temporada de You

Por supuesto, este no ha sido el momento más inesperado de la segunda ronda de episodios de la cuarta temporada. La múltiple personalidad del protagonista ha pillado a todos los seguidores de imprevisto, puesto que según afirman los creadores, durante todo este tiempo ha estado imaginando a un culpable, cuando en realidad había sido siempre él.

Una prueba clara de ello la podemos observar cuando el protagonista se acerca a la casa de Rhys, el aspirante a alcalde, para acabar con él, donde este no sabe de la existencia de Joe. Esto nos muestra que la mente del protagonista había adquirido a este individuo como culpable de los asesinatos de la nueva temporada, confundiendo así a todos los seguidores.

Joe cambia de rumbo hacia Nueva York en la quinta temporada

Como era de esperar, el final de la cuarta temporada ha quedado abierto para la que han llamado la última entrega de la serie. De nuevo, su protagonista piensa cambiar de lugar para dejar atrás su pasado, y toda la oscuridad que conlleva, al igual que pretende comenzar una nueva vida junto a su novia, la cual se ha convertido en la dueña del imperio familiar. 

Esta temporada toda la entrega ha estado basada en Londres, donde el asesino ha cambiado su nombre a Jonathan, profesor de literatura de la Universidad. Ahora ha puesto el rumbo hasta Nueva York, donde se ubicará en Manhattan. Aún así, no se conoce con exactitud la fecha de entrega de la última temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things fecha estreno