Es noticia:

Nueva inspectora en Servir y proteger para investigar a Lidia

La serie de TVE investigará otros sucesos con la ayuda de los inspectores

Servir y Proteger, la serie diaria de TVE, sigue adelante con el estreno de su nueva temporada después del episodio número 1250 incluyendo nueva inspectora. Esta nueva parte de la serie traerá consigo numerosos cambios tanto en la trama, como en los personajes que veremos actuando de nuevo.

De esta forma hemos podido presenciar cómo Quintero y Hanna se entregaban finalmente a la policía, para hacerse cargo de sus crímenes. Mientras que Hanna ha pasado a ser investigada, Quintero ha visto su fin en la serie, con su muerte. Algo que ha dolido a la audiencia fiel de la misma.

Hanna en Servir y Proteger

Aparición inesperada en la comisaría del Distrito Sur sumará un nuevo fichaje a la temporada

Con la llegada de los nuevos episodios de temporada, con su comienzo en el capítulo 1251, nuevas incorporaciones y sucesos llegarán al conocido Distrito Sur de TVE. Para ello, una nueva inspectora tomará las riendas de la investigación comenzada anteriormente frente a Lidia.

El Régimen Disciplinario será el encargado de investigar a Lidia después de la confesión de su pareja Hanna, para saber si tuvo alguna relación con el suceso. De esta forma, la nueva oficial pasará a enfrentarse a uno de los sucesos más difíciles encontrados durante su carrera profesional.

Sucesos a tener en cuenta durante la emisión de nuevos episodios de temporada en TVE

El transcurso del Distrito Sur se ha visto revuelto con la visita de Iris Quiroga, quien sustituirá a Ivan debido a la operación en la rodilla a la que ha tenido que someterse. A la misma vez, la audiencia está siendo partícipe de cómo dos de sus personajes intentan comenzar una vida juntos.

Aunque no será tan fácil, puesto que la nueva pareja también deberá hacer frente a nuevas barreras. En este caso, la hija de Claudia Miralles está comenzando a tener dolores en el abdomen que no puede soportar. Por lo que, podemos esperar nuevos riesgos en el embarazo de la misma.

Bridgerton T4