Es noticia:

Outlander pensó en 5 estrellas para los papeles de Claire y Jamie

Antes de Sam Heughan y Caitriona Balfe, otros actores fueron considerados para los roles de Jamie y Claire en Outlander

Sam Heughan y Caitriona Balfe han sido aclamados por su interpretación de Jamie y Claire en Outlander, la serie favorita de Starz. Sin embargo, durante el proceso de casting para la serie de televisión, otros actores estuvieron en la carrera por estos roles. Además, en los planes iniciales de una película de Outlander, se consideró a diferentes estrellas para interpretar a estos personajes icónicos.

Las audiciones de tres actrices para el papel de Claire y dos actores considerados para interpretar a Jamie se desglosarán. Esta exploración de los casi protagonistas de Outlander proporciona una fascinante mirada a lo que pudo haber sido y cómo estos actores podrían haber modelado a los personajes queridos por los fans.

Outlander Claire Jamie
La serie no solo ha ganado una base de fans leales, sino que también ha sido elogiada por su narrativa y producción, en gran parte gracias a las actuaciones de Heughan y Balfe.

Los 5 actores que pudieron sustituir a Caitriona Balfe y Sam Heughan

Para el papel de Claire, Outlander pensó en primer lugar en Nell Hudson. La actriz finalmente fue seleccionada para el papel de Laoghaire MacKenzie. Pero no fue la única, pues también pensaron en Laura Donnelly. En su caso, finalmente acabó interpretando a Jenny Fraser, la hermana de Jamie. Por último, la tercera actriz que evaluaron para el papel de Claire fue Katherine Heigl, quien ha pasado por series como Anatomía de Grey.

En el caso de Jamie, las dos primeras opciones fueron dos actores conocidos mundialmente. El primero de ellos fue Liam Neeson, conocido principalmente por su papel en La lista de Schindler. Por último, cabe destacar que Sean Connery también tanteado para interpretar a Jamie. Pero el resultado final del casting es el que todos conocemos.

Sam Heughan y Caitriona Balfe, la elección final

Aunque varios actores fueron considerados para los roles de Jamie y Claire, finalmente Sam Heughan y Caitriona Balfe fueron los elegidos. Sus interpretaciones han sido ampliamente elogiadas y han contribuido al éxito de Outlander. La química entre Heughan y Balfe ha sido un factor clave en la fidelidad de los fans y en el impacto emocional de la serie.

La elección de Sam Heughan y Caitriona Balfe para interpretar a Jamie y Claire ha tenido un impacto significativo en el éxito de Outlander. Su habilidad para dar vida a estos personajes complejos y su innegable química en pantalla han sido fundamentales para la fidelización de los espectadores y el desarrollo de la trama.

Stranger Things fecha estreno