Es noticia:

Pelotazo de TVE cantera de fichajes de Cuéntame temporada 22

La longeva serie vendrá con muchas sorpresas para el próximo mes de enero 

El barrio de San Genaro tiene nuevo vecino y es que la serie Cuéntame Cómo Pasó incorpora a sus filas a Nacho Fresneda, que llega a la longeva serie de TVE como uno de los fichajes destacados de su temporada 22. Sin duda, un personaje que marcará la historia de la producción.

A falta de más detalles sobre su función en la trama de los nuevos episodios, el intérprete valenciano aterriza en el universo de la ficción para interpretar al nuevo profesor de María Alcántara, personaje interpretado por la famosa actriz Carmen Climent. De este modo, la producción espera dar un nuevo giro.

Cuéntame temporada 22
Nacho Fresneda será el gran fichaje para la temporada 22 de Cuéntame Cómo Pasó

La temporada 22 de Cuéntame llegará con una historia llena de gran emoción

El actor, que se ha visto en Parot y Madres. Amor y vida, suma un nuevo proyecto. Un título que amplía su alianza con el sello de series de la Radio Televisión Pública tras sus papeles en ficciones como El Ministerio del Tiempo, donde durante cuatro temporadas ha dado vida a Alonso de Entrerríos.

La nueva tanda de capítulos de la serie se estrenará en La 1 en enero, tal como ha confirmado RTVE el día concreto. La trama principal, en la que participará Fresneda, se ambientará ya en 1993 y recuperará “el Cuéntame de siempre” tras los experimentales saltos al presente de la temporada anterior.

Los actores de la serie que finalmente han decidido decir adiós a la ficción

“En esta temporada volvemos a apostar por el cómo pasó: la historia reciente de España estará muy presente en las tramas”, ha detallado TVE. También se volverá al pasado con Daniel Arias de nuevo en el papel de un joven Antonio Alcántara, y se rescatará al personaje de Paquita interpretado por Ana Arias. 

Quiénes no regresarán serán Javier Lorenzo y Víctor Garrido, actores que han interpretado a los hijos de Inés y de Toni Alcántara. La razón del cambio es la misma que motivó la sustitución de Paula Gallego por Carmen Climent hace dos temporadas. Los intérpretes Álvaro Díaz y Asier Valdestilla cogerán su relevo.

Bridgerton T4