Es noticia:

Portazo a la temporada 13 de La que se avecina de 2 personajes clave

La nueva entrega contará con muchas caras nuevas

Aprovechando todos los cambios que habrá en la temporada 13 de La que se avecina, muchos espectadores han situado de vuelta en la serie a varios vecinos. Una idea que no es tan descabellada en estos momentos, pues como comentó Alberto Caballero hace ya varias semanas, la nueva entrega será prácticamente como una serie nueva. Algo que abre una infinidad de posibilidades.

De hecho, habrá multitud de cambios en la nueva temporada. Varios de los protagonistas no estarán en La que se avecina, mientras que otros nuevos llegarán aprovechando el cambio de comunidad de vecinos. Pero por el momento, entre estas nuevas incorporaciones, no hay confirmada el regreso de viejos vecinos de Mirador de Montepinar. Una idea que parece cada vez más descabellada.

avecina temporada 13
Leo no regresará a la serie en la nueva temporada

El personaje que no regresará en la temporada 13 de La que se avecina

De entre todos los personajes que han pasado por la serie, uno de los que más ha gustado a los fans de La que se avecina ha sido Leo. El personaje interpretado por Luis Miguel Seguí consiguió un gran éxito, siendo el compañero inseparable de Amador Rivas. Sin embargo, el actor decidió dar un paso al lado hace ya varias temporadas, pues quería afrontar nuevos retos profesionales.

Esta situación pilló por sorpresa a los fans, pues su salida fue repentina. De hecho no hubo una despedida como tal y su adiós fue algo extraño. Lo único que sabemos por lo visto en la serie es que Leo murió en un accidente de paracaidismo en su viaje de novios con Alba Recio. Algo que termina definitivamente con sus opciones de regresar a La que se avecina en esta nueva temporada.

Gregoria tampoco volverá a La que se avecina

Un caso totalmente opuesto al de Leo es el de Gregoria. El personaje, en esta ocasión interpretado por la actriz Beatriz Carvajal, también murió. No obstante, este no es el principal obstáculo para su regreso. Y es que todo parece indicar que la actriz no guarda la mejor relación con La que se avecina actualmente, pues hace ya varios meses dio a entender que salió de la serie por no estar de acuerdo con el equipo de producción.

Es por eso que también aseguró que no le hubiera gustado, de ningún modo, regresar a La que se avecina. De este modo, cerró definitivamente las puertas a un hipotético regreso. De esta forma, y aunque son muchos más los personajes que podrían volver a La que se avecina, queda más que claro que Beatriz Carvajal y Luis Miguel Seguí no regresarán a la serie en esta nueva temporada.

Bridgerton T4