Es noticia:

Punto crítico en Servir y proteger con irrupción de la banda Skin Sur

Otro enemigo con poderosos tentáculos acecha a Distrito Sur y sus servidores

Esta semana en Servir y Proteger, será clave para el resto de temporada, pues ha surgido un nuevo enemigo poderoso y peligroso, Los Skin Sur. Por su nombre hace referencia a la ideología supremacista, racista, y en ocasiones xenófoba. Pues bien, Carlos ha sido la primera víctima de la temible banda, y lo han dejado gravemente herido.

Pelayo Romero, es el líder y fundador de la nueva organización criminal. Su objetivo es más que obvio, controlar todos los negocios ilegales de su zona, y dirigir la temida banda para su propia protección. Distrito Sur se enfrentará con todo lo que tienen, y esta vez es personal, pues se han metido con uno de los miembros del cuerpo policial.

Skin Sur servir proteger
Los Skin Sur dejaron gravemente herido a Carlos, pues su ideología es racista y además odian a los policías.

Miralles agita las tensiones en Servir y Proteger, y promete justicia para su compañero agredido por los Skin Sur

La comisaria de Distrito Sur ha quedado bastante indignada por este nuevo caso de agresión a uno de sus servidores. Por ello se ha puesto manos a la obra para dar con los responsables, y vaya que ha tenido éxito. La policía ha capturado a su líder Romero, y Miralles promete que ella misma se encargará de que el hombre pase una larga temporada tras las rejas.

Sin embargo con el jefe de la banda capturado, los Skin Sur estarán más activos que nunca, y prometen varios ataques, hasta que su líder quede en libertad. Mientras tanto en un hospital cercano, Carlos se recupera de las graves lesiones, y acelera su recuperación para unirse nuevamente al cuerpo de policía. Miralles le detiene y le dice que lo tome con calma.

Además de la brutal agresión a Carlos por los Skin Sur, hay más cosas que se cocinan en Servir y Proteger

La serie policiaca más famosa de España tiene varios cabos sin atar, y esta semana es clave para lo que pasará en un futuro cercano. Beatriz recibe una llamada anónima que le ofrece información sobre el asesino de su hermana, pero antes debe depositar una gruesa suma de dinero. Mientras tanto Sete prepara su nuevo golpe, pero sin saber que ya lo tienen en la mira y listo para dar con su captura.

Espe ha conseguido que Paz abandone el piso donde vivirá con su hija adoptiva, y está muy feliz. “Mañana viene el asistente social a mi nueva casa” le comenta a Lara. Jota no quiere que Beatriz sea capturada y hace una maniobra para impedir que su jefe se reúna con Sete. “No puedo permitir que la policía la detenga”.

Bridgerton T4